La relajación pasa por las ramas del árbol en Let There Be Life

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego que invita a relajarse jugando a divertidos puzles en un entorno vegetal y a ejercitar vuestras dotes artísticas, hablo de Let There Be Life.

Let There Be Life

Creado por Blackward pieS es un videojuego de puzles y está disponible para PC.

Nuestro objetivo en Let There Be Life es hacer crecer los árboles sin dañar lo que está a su alrededor.

Cada nivel empezamos con un tronco de árbol y dos o tres flores y setas a su alrededor. Podemos ir adjuntando al tronco trozos de rama para ir creando ramificaciones con sus respectivas hojas. Cada trozo de rama posee un número determinado de hojas que proyectan sombra en el suelo, cuantas más hojas haya más sombra se proyectará en el suelo de nuestro árbol.

Las flores a su alrededor pueden sobrevivir con cierta cantidad de sombra, pero si hay mucha morirán. Si esto ocurre tu misión habrá fracasado, en cambio las setas les encanta la sombra, así que hay que tener muy buena estrategia.

La decoración del entorno como los pájaros o las mariposas se irán desbloqueando a medida que juegues añadiendo así un toque de color y belleza a tu obra.

De momento solo tiene una versión para windows, pero pronto estará disponible una versión para Android, Mac y iOS.

Si queréis disfrutar de una experiencia relajante que es diferente de los videojuegos convencionales probad Let There Be Life, donde la creación de un gran árbol nos hará sacar el artista que llevamos dentro.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!