La piratería se mueve por la venganza en Raven’s Cry

Hola indiemaníacos, hoy os traigo una apuesta por la temática de la piratería y del muy buen resultado que dan los videojuegos de este estilo. Hablo de Raven’s Cry donde la espada del pirata solo lucha por la venganza.

Raven's-Cry

Creado por Reality Pump es un videojuego de acción y está disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Nos pondremos en la piel de Christopher Raven, un pirata escocés que siendo todavía un niño sufrió una desgracia que marcó su vida para siempre. En un viaje en barco y llegando a las costas de la isla Inez Sound, toda su familia y el resto de la tripulación fueron emboscados por un grupo de asesinos llamado Devil’s Tines. El único superviviente fue él, allí mismo juró vengarse de todos aquellos que participaron en aquel asesinato masivo.

El videojuego se desarrollará durante el siglo XVII, de manera que toda la ambientación y los elementos han sido creados de la manera más realista posible para recrear esta época.

Es un videojuego de acción en tercera persona donde exploraremos un mundo muy extenso y realista. Los entornos que podremos visitar en barco o a pie son de lo más exóticos, surcaremos las aguas costeras jamaicanas de Port Royal, pasearemos por la Habana o nos adentraremos en las espesas y maravillosas junglas donde encontraremos templos aztecas situados en América del Sur.

Todo el armamento ha sido estudiado al milímetro para representarlo de manera exacta en el videojuego. Estas armas se podrán utilizar en batallas en tiempo real y se usaran aparte de poderes especiales tales como el voodoo o el llamado Fear Power, todo esto embarcado en un sistema de combate que se basará en tres conceptos primordiales, ataque, defensa y contraataque. No solo se luchará cuerpo a cuerpo, también incluirán las demandadas batallas navales.

Raven’s Cry también incluirá la capacidad de decisión, algo que lo diferencia de otros videojuegos parecidos en género y temática, donde las decisiones que vayamos tomando afectaran al desarrollo de nuestra partida así como al final de esta misma. Podremos decidir si ayudar a ciertas personas o todo lo contrario y tomar decisiones importantes para la partida. Pero no solo será combatir en Raven’s Cry sino que también podremos hablar con otros personajes en las tabernas de turno y averiguar su historia.

En definitiva la muy buena ambientación que veremos en Raven’s Cry así mismo que los buenos efectos de iluminación y de combate nos darán ganas de saber más acerca de los piratas y lo que han influido e influirán en los videojuegos.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!