La maldición se extiende por el bosque en The Cursed Forest

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego potencialmente terrorífico donde nunca sabes que se oculta en el bosque, hablo de The Cursed Forest.

The Cursed Forest

Creado por KPy3O es un videojuego survival horror y esta disponible para PC.

Nuestra madre acaba de tener un ataque al corazón y nosotros nos dirigimos, en coche, a verla. Decidimos atajar por un bosque que se llama Cursed, para así poder llegar más deprisa aunque lo que nos encontraremos nos hará ver que no será fácil salir de allí.

Nuestro objetivo al entrar en el bosque Cursed es recolectar una serie de huesos y piedras sagradas para realizar un ritual y así liberar una alma en pena.

Pero no estaremos solos mientras recorremos el bosque, porqué la sobra del espectro estará a nuestro acecho y nos asustará de modos muy variopintos. A mi parecer los sustos que salen en The Cursed Forest son bastante originales, también tendremos que estar alerta a las numerosas trampas que nos deparará el bosque y no dar nada por sentado.

El apartado gráfico de The Cursed Forest es muy complejo, hay muchísimos detalles que confieren un bosque siniestro y inexpugnable. Al mismo tiempo la banda sonora que sale en algunos momentos y los sonidos ambientales te hacen adentrarte en el videojuego.

Si queréis disfrutar de una experiencia diferente y disfrutar del puro terror no dudéis en probar The Cursed Forest, seguro que no os decepcionará.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!