La luz y las sombras rodean a Iris en Drawn: La Torre

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego donde podremos interactuar con el entorno de una manera sorprendente, hablo de Drawn: La Torre.

Drawn: La Torre

Distribuido por Big fish Games es un videojuego de aventuras y esta disponible para PC.

Nos adentramos en el mundo de Drawn donde un reino sumido en la oscuridad tiene una gran leyenda, sobre una niña que será capaz de vencer la oscuridad y hacer volver la luz. Ella es Iris, una niña que tiene el don de hacer realidad todo aquello que dibuja. Maldecida y sola se encuentra atrapada en una peligrosa torre de donde tenemos que liberarla matando a peligrosos enemigos creados por su imaginación.

Las puertas de la torre están bloqueadas por ingeniosos rompecabezas que deberemos resolver para seguir avanzando y salvar a Iris. Habrá algunos cuadros que tendremos que reconstruir y solucionar para encontrar ciertos objetos

La ambientación es uno de sus puntos fuertes, con ingeniosos menús y apartados al igual que los diferentes puzzles y escenarios de la aventura. Da un aire de misterio nada más entrar en uno de los escenarios y ver lo decadente que es.

También iremos recopilando notas y escritos que nos darán información de lo que paso en el reino y de cosas útiles para nuestra aventura.

Con su gran interactividad y su fascinante historia Drawn: La Torre es sin duda un videojuego que te enganchará.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.