La lucha está en los sueños en Sectum Polis: Rest Eternal Memory

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego que los amantes del RPG escolar adoraran, hablo de Sectum Polis: Rest Eternal Memory.

Sectum Polis: Rest Eternal Memory

Creado por Quadrange Games es un videojuego RPG y estará disponible para PS3, PS4, PSVita y PC.

Nos ponemos en la piel de Caxton, que se encuentra en la Universidad de Notre Solaris. Fundada como una escuela de reforma religiosa, acogen a jóvenes descarriados de Diurne para crear un nuevo clero al servicio de la diosa del sol, Solaris.

Caxton, cuando se une a un grupo de estudiantes rebeldes, descubre que tiene el poder de invadir los sueños. Esto lo conducirá a descubrir secretos ocultos por la noche y a enfrentarse a peligrosos monstruos mientras de día hace vida de estudiante normal.

En el videojuego podemos alternar entre el día y la noche. Durante el día podemos interactuar con los alumnos o estudiar, en cambio por la noche Caxton puede explorar en busca de secretos y evitar que los monjes Lunus.

A medida que vayamos avanzando podemos tomar ciertas decisiones que afectaran al desenlace del videojuego. Los combates se hacen por turnos y se recorre a la magia en el mundo de los sueños, cosa que en el mundo real no pasa.

Para averiguar todos sus secretos tendremos que conversar con la gente y descubrir que es lo que ocultan. Podéis apoyar el proyecto, que aun esta en desarrollo, desde aquí.

No dudéis en probar esta experiencia de juego que seguro gustará a todos los amantes del RPG.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.