La lucha está en los sueños en Sectum Polis: Rest Eternal Memory

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego que los amantes del RPG escolar adoraran, hablo de Sectum Polis: Rest Eternal Memory.

Sectum Polis: Rest Eternal Memory

Creado por Quadrange Games es un videojuego RPG y estará disponible para PS3, PS4, PSVita y PC.

Nos ponemos en la piel de Caxton, que se encuentra en la Universidad de Notre Solaris. Fundada como una escuela de reforma religiosa, acogen a jóvenes descarriados de Diurne para crear un nuevo clero al servicio de la diosa del sol, Solaris.

Caxton, cuando se une a un grupo de estudiantes rebeldes, descubre que tiene el poder de invadir los sueños. Esto lo conducirá a descubrir secretos ocultos por la noche y a enfrentarse a peligrosos monstruos mientras de día hace vida de estudiante normal.

En el videojuego podemos alternar entre el día y la noche. Durante el día podemos interactuar con los alumnos o estudiar, en cambio por la noche Caxton puede explorar en busca de secretos y evitar que los monjes Lunus.

A medida que vayamos avanzando podemos tomar ciertas decisiones que afectaran al desenlace del videojuego. Los combates se hacen por turnos y se recorre a la magia en el mundo de los sueños, cosa que en el mundo real no pasa.

Para averiguar todos sus secretos tendremos que conversar con la gente y descubrir que es lo que ocultan. Podéis apoyar el proyecto, que aun esta en desarrollo, desde aquí.

No dudéis en probar esta experiencia de juego que seguro gustará a todos los amantes del RPG.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!