La Liga PlayStation ya tiene aplicación móvil

app_LOPS

PlayStation ya ha lanzado su nueva aplicación para dispositivos móviles de la Liga Oficial PlayStation. Se trata de una herramienta gracias a la que los jugadores registrados en la plataforma oficial de eSports para la PlayStataion 4 podrán gestionar su participación en los diferentes torneos y competiciones oficiales que se celebran.

De momento la app de la liga PlayStation está disponible, de forma totalmente gratuita, en la tienda de Google Play. Esta aplicación de eSports permite a los jugadores controlar de una forma más eficaz todos los aspectos importantes de su participación en la Liga Oficial PlayStation. Entre ellos destacan que pueden:

-Gestionar su perfil.

-Inscribirse directamente en los torneos.

-Buscar partidas rápidas.

-Comunicar resultados de los enfrentamientos.

-Recibir notificaciones con nuevos torneos y partidas disponibles.

La nueva aplicación va a permitir a los participantes en la Liga Oficial PlayStation, con cerca de 50.000 jugadores registrados, una gestión más eficaz de sus partidos, resultados y posibles incidencias ya que ahora tendrán un forma más sencilla para poder aportar pruebas de los encuentros disputados.

 De momento, la aplicación de la Liga Oficial PlayStation está disponible en Google Play, pero ya se está trabajando para tenerla disponible para otros dispositivos móviles.

Roger Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.