La larga jornada nos conducirá a la montaña en Journey

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego que nos inicia en un viaje a través de un mundo desconocido, hablo de Journey.

Journey

Creado por ThatGameCompany es un videojuego de acción y esta disponible para PS3.

Nos encontramos en un mundo desconocido donde nuestro protagonista, que no tiene brazos, ve aterrizar una extraña luz encima de una montaña muy alta y donde, después del impacto, brilla una intensa luz.

Nuestro objetivo será ir a ver que es aquello que ha aterrizado allí, pero para ello tendremos que recorrer largas distancias a través de múltiples escenarios principalmente vacíos, pero con misteriosas construcciones que albergan misterios, secretos y mensajes que podremos descubrir.

Algunos de estos sitios misteriosos estarán elevados y no podremos llegar fácilmente, por ello tendremos que comunicarnos con unos entes voladores que nos darán la posibilidad de volar añadiendo una pieza de ropa a nuestra indumentaria. Esta capa, en el momento en que queramos volar, se iluminara con unos símbolos que se irán gastando a medida que lo utilicemos.

Para recargarla solo tendremos que comunicarnos con otro ente volador, aunque a veces para poder comunicarte tendrás que liberarlos de algún sitio o resolver ciertos puzzles que nos encontraremos por el camino hacia la cima de la montaña.

El entorno es gráficamente maravilloso, con una iluminación muy detallada y los efectos que da el entorno como la arena del desierto volando con el viento, sin duda es un videojuego que se debe jugar si o si.

Con los múltiples misterios y la misteriosa luz de la montaña, Journey es sin duda un videojuego que dará muchas horas de diversion.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!