La investigación de la casa de los Greenbriar es un manojo de recuerdos en Gone Home

Es muy gratificante cuando puedes unir las piezas que a primera vista parecían inconexas y que al final cuando las unes crean una historia maravillosa y muy bien ambientada, hablamos de Gone Home.

Gone Home

Creado por The Fullbright Company es un videojuego de exploración y está disponible para PC.

Nuestro objetivo en el videojuego es ir explorando la casa de los Greenbriar para descubrir la historia de sus habitantes y sus diferentes secretos. Mientras exploramos la casa tendremos que ir investigando cada uno de los objetos que nos encontremos por si hay alguna pista acerca de la historia.

La casa de los Greenbriar es muy acogedora y confortable, como notaréis en cuando empecéis a jugar, aunque tiene cierto aire de tristeza y algunos parpadeos de luces o la tormenta que arrecia fuera de la casa nos pondrán algo nerviosos. Aunque en Gone Home no hay nada que temer pues es un videojuego solo de exploración.

Tendremos que descubrir la historia de tu hermana adolescente a medida que se hace mayor, los problemas del matrimonio de tus padres o las razones por las que fuiste de casa; todo esto envuelto en una acogedora casa con detalles tan reales que parece que puedes tocarlos.

Al ir investigando cada cosa que cojas se verá en gran detalle como si lo sostuvieras con la mano y a medida que vayamos avanzando nos tocara a nosotros unir todas las piezas de la historia para descubrir lo que ha pasado allí.

La música de Gone Home es impecable, te envuelve completamente y encaja con toda la ambientación. Como veis este videojuego es una maravilla que seguro más de uno se enganchará a los videojuegos de exploración.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.