La fantasía medieval es la nueva apuesta de Obsidian en Project Eternity

Obsidian nos sorprende esta vez con un videojuego de fantasía medieval en donde las almas serán las protagonistas, todo ello envuelto en un gigantesco mundo. Hablamos de Project Eternity.

Project Eternity

 Creado por Obsidian es un videojuego de Rol y estará disponible para PC.

Eternity comienza con la construcción de un mundo, un mundo donde el pilar espiritual son las almas. Cada persona en su interior lleva un alma que es la suma de vidas pasadas y que está en constante reencarnación. Aunque hay varias religiones y formas de ver el mundo, todas ellas coinciden en la importancia del alma. Ciertos individuos cuentan con un alma extremadamente pura que son capaces de acceder a la experiencia y poder de su interior y realizar cosas que ningún mortal puede hacer.

Se puede acceder a este poder aunque no seas mago, ya que si tienes un personaje con el alma pura puede acceder a él aunque sea un ladrón o un monje. Esto permite que tengan una gran variedad de poderes y que aunque sean de la misma raza o clase sean diferentes unos de otros.

De momento se han desvelado estas clases: Ranger, Monje, Druida, Bárbaro, Cipher, Paladin y Chanters. A medida que vayan consiguiendo sus objetivos económicos irán añadiendo más clases y una gran variedad de personalización.

El videojuego tendrá perspectiva isométrica y será en tiempo real. Nuestro héroe puede ir acompañado por hasta seis individuos y también han desvelado que se podrá dar pausa al combate para dar instrucciones al resto del grupo.

Eternity también incluirá, para hacer mayor el reto, diferentes modos como: El modo Experto, con mayores condiciones para la supervivencia y ninguna ayuda a nuestro alcance, el modo Hombre de Hierro, donde la muerte será definitiva y no podremos cargar partida, y el modo Path of the Damned, que aumenta la dificultad de los encuentros. Estos modos se pueden activar a la vez o por separado.

Dependiendo de las decisiones que tomes la historia se amoldara a ellas. Eternity es un videojuego de estética de fantasía medieval, donde su rica historia que se irá desvelando a medida que jugamos nos hará adentrarnos más y más en el videojuego. Apoyad su proyecto para que día a día esté más cerca de sus objetivos.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!