La demencia crea monstruos en Dementium II

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más aterrador donde escapar será nuestra prioridad, hablo de Dementium II.

Dementium II

Creado por Digital Tribe es un videojuego de acción/ terror y esta disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de William Redmor, recientemente le han hecho una operación cerebral y esta preso en la clandestina Bright Dawn Tratament Center para criminales dementes. Nuestros recuerdos son confusos,  pero las evidencias apuntan que matamos a nuestra esposa e hija.

Pero pese a la operación cerebral los demonios de nuestro interior han vuelto, las imágenes de un pasado que no queremos ver han tomado forma de pesadillas horrorosas e intentan acabar con nuestra vida. ¿Tendrá el doctor algo que ver en esto?

Nuestro objetivo sera salir como podamos de ese lugar mientras escapamos de horrendos monstruos y descubrimos partes de nuestra historia. Para atacar a los enemigos tendremos que tener una estrategia para cada uno de ellos, no funcionara la misma técnica para todos.

Mientras avanzamos por los lúgubres y sangrientos pasillos encontraremos variedad de puzzles que tendremos que resolver para descubrir nuevas zonas e información.

La ambientación es del todo acertada para un psiquiátrico  y la banda sonora te hace adentrar perfectamente en el videojuego.

No dudéis n vivir la experiencia de terror que ofrece Dementium II y disfrutar hasta el último rincón de esta espeluznante aventura.

Fuente

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!