La cafeína se apoderará de nosotros en Caffeine

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego de terror donde la droga es la causante de todo, hablo de Caffeine.

Caffeine

Creado por Dylan Browne es un videojuego de terror y de momento esta disponible para PC, aunque es posible que se pueda jugar en otras plataformas.

Es el año 2097, la tierra esta super poblada y escasean los recursos.

La mayoría de la población esta enganchada a un nuevo tipo de droga llamada Cafeína. El gobierno tiene varios puestos mineros avanzados para sacar la cafeína suficiente para satisfacer la sed de la población de la tierra.

Te despiertas en una estación minera de cafeína en un sistema solar distante. No recordamos nada de nosotros ni de como hemos llegado allí y solo nos queda explorar la mina para ver lo que ha sucedido allí.

Caffeine es un videojuego en primera persona donde no habrá armas y tendremos que utilizar el entorno para ir avanzando. En Caffeine habrá notas y pistas de audio  desperdigadas que nos ayudarán a entender todo lo sucedido con la cafeína. Mientras avanzamos iremos encontrando diferentes puzzles y el videojuego presenta un mayor enfoque en la historia.

Como veis esta nueva apuesta por los videojuegos de terror nos hace la boca agua y esperamos que salga para las demás plataformas. Disfrutad de esta magnífica aventura y rodeados del miedo.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.