La Bella durmiente nos necesita en Dark Parables: Curse of Briar Rose

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de búsqueda de objetos distribuida por Big Fish donde los cuentos de hadas son una realidad, hablo de Dark Parables: Curse of Briar Rose.

 Dark Parables: Curse of Briar Rose

Creado por Blue Tea Games y distribuido por Big Fish es un videojuego busca objetos y esta disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de un detective que investiga la leyenda de la Bella Durmiente. Hace 1000 años un príncipe besó a la Bella durmiente rompiendo así la terrible maldición que pesaba sobre el reino, aun así ella no se despertó. Ahora nosotros debemos salvar a la Bella durmiente de su terrible destino.

Nos adentraremos en un maravilloso castillo, aunque abandonado, para buscar la solución para romper el maleficio. Mientras avanzamos por las estancias iremos conociendo la verdadera historia de lo que sucedió allí.

Para resolver los diferentes puzles y avanzar por las estancias necesitaremos varios objetos que se encontraran en diferentes escenas de objetos ocultos. Para completar el objeto en las escenas tendremos que encontrar todas las partes del mismo hasta completarlo, si no encontramos alguna podremos utilizar el botón de pista.

Dentro del videojuego también habrá el reto de encontrar diferentes objetos malditos que podremos coleccionar.

Los escenarios y los objetos de Dark Parables: Curse of Briar Rose son de una belleza especial, personalizados al máximo y de aspecto bastante realista nos hacen adentrar de pleno en la historia de la Bella durmiente.

Si queréis disfrutar del cuento de la Bella Durmiente de una manera distinta probad Dark Parables: Curse of Briar Rose, seguro que os fascinará.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.