Kyrie Irving será la portada de NBA2K18

 

Aún no ha terminado la actual temporada, pero la próxima ya se está acercando. Y esta vez 2K no ha querido ser menos y ya ha anunciado que Kyrie Irving, el base de los Cleveland será el protagonista de la portada, a nivel mundial, del NBA 2K18, la próxima entrega del videojuego de simulación de la mejor liga de baloncesto del mundo.

El videojuego estará disponible a partir del 15 de setiembre del 2017 y esta será la primera vez que Irving aparece en la portada de NBA 2K. Y lo hace en un momento culminante de su carrera. Kyrie fue Rookie del año de la NBA la temporada 2011-12 y MVP del All-Star Game NBA en 2014. Además, resultó decisivo en la histórica remontada de los Cavaliers para hacerse con el título del campeonato de la NBA del año 2016 cuando lideró su equipo con una media de 27,1 puntos por partido.

“Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mi convertirme en el jugador de portada de NBA 2K18”, decía Irving, que quiere conseguir su segundo título de campeón de la NBA consecutivo. “Aparecer en portada es un sueño hecho realidad y deseo dominar la pista virtual con todos los fans”, dice el jugado.

Por otra parte, el miembro del Hall of Fame Shaquille O’Neal será el protagonista de la portada de la Edición Legendas, que contará con una edición física y digital exclusiva con artículos y contenidos para el juego de Shaquille.

El NBA 2K18, que estará disponible a partir del otoño, contará con versiones para Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Windows PC.

Roger Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.