Konami: Presentará un impresionante catálogo de títulos en el próximo GamesCom 2009

Konami nos tiene preparado un impresionante catálogo de videojuegos que serán presentados en el próximo GamesCom 2009 en Alemania. Allí se presentarán TEKKEN 6, Dragon Ball Raging Blast, Dragon Ball Revenge of King Piccolo, One Piece Unlimited Cruise 2, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Family Trainer: Extreme Challenge, Champions Online y Katamari Forever.

one piece unlimited cruise 2 nintendo Wii

Namco Bandai Partners acaba de anunciar los títulos que mostrará en la GamesCom 2009, un evento que tendrá lugar en la ciudad de Colonia, Alemania, del 19 al 23 de agosto. Con un stand de grandes dimensiones, que estará ubicado en el Hall 8 (Stand B 040) Namco Bandai Partners permitirá que los aficionados a los videojuegos puedan conocer de primera mano todos los secretos de algunos de los títulos más esperados de este año, gracias a las numerosas cabinas de juego disponibles y a la proyección constante de nuevos tráilers, exclusivos para los asistentes al evento.

La GamesCom 2009 será el primer evento en el que la distribuidora recientemente rebautizada como Namco Bandai Partners presente su gama de juegos, ofreciendo títulos para todo tipo de usuarios, ya sean jugadores expertos o gente buscando una dosis de la mejor diversión.

Los aficionados podrán disfrutar de los juegos de lucha más esperados, con TEKKEN 6Dragon Ball Raging Blast; de juegos basados en animes de culto, como Dragon Ball: Revenge of King Piccolo One Piece Unlimited Cruise 2; del aclamado juego de rol Tales of Symphonia: Dawn of the New World; del emocionante Family Trainer: Extreme Challenge, un party-game para toda la familia; del MMO Champions Online; y de Katamari Forever, un título que desafía toda categorización posible, pero que sigue ganándose el corazón de todo tipo de usuarios a lo largo y ancho del mundo.

El miércoles 19 de agosto, antes de que la feria abra sus puertas al público, Namco Bandai Partners ofrecerá su primera conferencia de prensa. En ella, la prensa especializada será testigo de grandes anuncios y sorpresas.

TEKKEN 6 (Xbox 360, Playstation 3)

Lanzamiento: otoño de 2009

Desarrollado por Namco Bandai Games Inc., esta será la primera vez en la historia de TEKKEN que la exitosa saga de lucha vea la luz en varias plataformas. TEKKEN 6 ofrece un asombroso realismo, completa fidelidad a los estándares de calidad habituales en la franquicia, importantes mejoras en la jugabilidad, y el plantel de luchadores más extenso jamás visto en una entrega de TEKKEN.

Dragon Ball: Raging Blast (Xbox 360, Playstsation 3)

Lanzamiento: otoño de 2009

Dragon Ball: Raging Blast es la primera entrega de la franquicia Budokai Tenkaichi en llegar a Playstation 3 y a Xbox 360. Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los límites de la serie de animación, gracias a su impresionante apartado sonoro y gráficos en alta definición, a sus entornos destructibles, y a las mejoras introducidas en los propios personajes.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii)

Lanzamiento: otoño de 2009

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo es la primera aparición tridimensional en Wii de la historia original de Dragon Ball. Los jugadores se pondrán en la piel del joven Goku, quien se lanza a un fantástico viaje con sus amigos. El juego reproducirá fielmente el sentido del humor único de los inicios de Dragon Ball, y lo combina con una mezcla propia de acción y aventura.

One Piece Unlimited Cruise 2 (Wii)

Lanzamiento: septiembre de 2009

La continuación de The Treasures beneath the Waves, One Piece Unlimited Cruise 2: Awakening of a Hero, es un juego basado en el exitoso manga y anime japonés, que nos ofrece un completo botín de mejoras gráficas y jugables. A lo largo de la aventura seguiremos los pasos de Luffy, quien sueña con convertirse en el rey de los piratas y con encontrar el One Piece.

Tales of Symphonia™: Dawn of the new world (Wii)

Lanzamiento: otoño de 2009

Una exclusiva de Wii, este juego es la continuación directa de la historia narrada en el exitoso Tales of Symphonia para Nintendo GameCube. La gran novedad es el nuevo sistema de recolección de monstruos, gracias al cual los jugadores podrán capturar a más de 200 criaturas, así como hacerlas evolucionar, o bien luchar contra ellas; tampoco faltará un amplio plantel de personajes, con viejos conocidos y nuevas incorporaciones.

Family Trainer: Extreme Challenge (Wii)

Lanzamiento: septiembre de 2009

Tras el éxito de su predecesora, esta nueva entrega de Family Trainer conjugará el sensor de movimiento del mando de Wii con una alfombra personalizada, para así conseguir una experiencia de juego que involucrará a todo el cuerpo en un título de deportes extremos. ¡Con Family Trainer Extreme Challenge, cualquiera puede ser una estrella de los deportes extremos sin moverse de casa!

Katamari Forever (Playstation 3)

Lanzamiento: septiembre de 2009

Katamari Forever es la experiencia definitiva de Katamari: incluye más niveles, modos de juego, canciones y primos que ninguna otra entrega hasta la fecha, así como remixes de las melodías clásicas de Katamari Damacy, un nuevo argumento, numerosos y novedosos efectos visuales, y gráficos a 1080p.

Champions Online (PC)

Lanzamiento: septiembre de 2009

Champions Online consigue devolver el heroísmo épico al género de los MMORPG, gracias a sus combates rápidos y épicos. Gracias a la libertad que ofrece su creador de personajes, los usuarios pueden seleccionar cualquier apariencia y poderes que deseen. Además, gracias al sistema de Némesis, los jugadores podrán utilizar una potente herramienta de personalización para dar forma a sus propios enemigos, un rival definitivo que aparecerá constantemente a lo largo de la historia del héroe.

fonti Author

Comments

    Juegos Gratis

    (12 agosto 2009 - 16:04)

    Soy un fanático aserrimo a One Piece y me alegra que saquen una versión para wii, tengo esa consola pero aun no hay titulos que me llamen la atención tanto como One Piece Unlimited Cruise 2, espero llene mis expectaivas, de moemnto he visto algunos avances en youtube pero todo esta en japones, cupongo que para el lanzamiento en españa este traducido (aunque seguro será mucho pedir) de momento lo vi luchando con grandes enemigos en especial los Shichibukai: Cocodrilo, Kuma, Moria, barbanegra y acompañado de todos los integrantes de la banda incluido Brook y el Thousen Sunny.
    —————————-
    Minijuegos

¡Deja un comentario!