Ya es oficial: ¡Hideo Kojima se va a Sony!

Ya es oficial: Después de muchos rumores y de una traumática salida de Konami, finalmente Sony ha anunciado que ficha a Hideo Kojima para desarrollar un título en exclusiva para PS4.

hideo kojima sony

“La trayectoria de PlayStation es una historia repleta de innovación en videojuegos y grandes franquicias”, ha indicado Andrew House, Presidente y CEO Global de Sony Computer Entertainment Inc. “Hideo Kojima ha sido una parte importante de esa historia, por lo que estamos encantados de que haya elegido nuestra plataforma para desarrollar su nuevo proyecto en colaboración con la compañía. Estamos deseando trabajar con él en un excitante nuevo título que supondrá una calurosa bienvenida a la familia PlayStation®”.

“Me embarco en un nuevo reto creando mi nuevo estudio independiente y estoy emocionado de comenzar este viaje con PlayStation®, con quien he podido trabajar todos estos años”, ha indicado Hideo Kojima, Game Designer de Kojima Productions. “Estoy deseando lanzar, junto a PlayStation, un juego que se convertirá en una cautivadora nueva saga”.

Exclusiva que será temporal para PS4 ya que “eventualmente” se publicará también para PC.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!