Kirby’s Adventure Wii, vuelve el clásico plataformero

Parece que estamos de racha en volver a ver grandes clásicos de los videojuegos de los 90, versionados a las nuevas generaciones de consolas. Juegazos como New Super Mario Bros Wii o Donkey Kong Country Returns son un claro ejemplo. Ahora le toca a otro de los grandes de Nintendo, sí, ni más ni menos que el divertido héroe rosa, Kirby; recuperado en un nuevo videojuego al más puro estilo de las plataformas en 2D, que nos dejará este buen sabor de boca de los juegos de hace dos décadas. Kirby’s Adventure Wii estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Y en esta ocasión, nuestro entrañable amigo no viene solo, tres acompañantes muy conocidos en la saga, harán acto de aparición en el videojuego. Y es que Nintendo quiere seguir aprovechando el filón de oro que supuso New Super Mario Bros Wii. En Kirby’s Adventure se incluirá un divertidísimo modo multijugador en el que podremos elegir hasta 4 Kirby de distintos colores, o a sus clásicos contrincantes: Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee.

La misión, viajar por el planeta Popstar con la finalidad de recuperar las partes de nave esparcidas, todo ello para que nuestro amigo pueda volver a su casa. Para conseguir finalizar con éxito la aventura, Kirby contará con sus poderes de siempre, adquirir nuevos poderes después de aspirar a sus enemigos que además pueden ser escupidos a modo de proyectil.

Pero esta aventura se vuelve mucho más divertida cuando se unen hasta 4 jugadores en pantalla, los personajes podrán ayudarse entre ellos, saltando sobre sus ombros y dejarse transportar. El videojuego incluye además el modo Ninja Dojo, con el que mediante los sensores de movimiento, deberemos arrojar estrellas ninja a nuestros enemigos.

El heroe más rosa de Nintendo vuelve, y lo hace a lo grande. ¡No dejéis pasar esta oportunidad de volver a revivir los mejores momentos plataformeros con Kirby’s Adventure para Wii!

fonti Author

¡Deja un comentario!