Kingdom Hearts Re:coded. Previsto para enero del 2011

Square Enix ha anunciado que KINGDOM HEARTS Re:coded será editado en todos los territorios PAL el próximo 14 de enero de 2011 en exclusive en la consola portátil DS de Nintendo. Situado cronológicamente tras los acontecimientos acaecidos en KINGDOM HEARTS II, el videojuego ofrece una fascinante nueva aventura en la que podrás volver a revivir eventos y personajes de las anteriores entregas la franquicia.

Pepito Grillo está inspeccionando el diario en el que solía documentar su primera aventura con Sora cuando descubre un misterioso mensaje. El no lo había escrito – ¿cómo había llegado allí? El Rey Mickey está dispuesto a salir de dudas, así que él y sus amigos digitalizan el diario para intentar descubrir sus secretos. Dentro de este paisaje de ficheros vive un segundo Sora que está a punto de embarcarse solo en una aventura totalmente suya.

Larry Sparks, Vice Presidente de Marcas para la Región PAL de Square Enix Ltd. Ha comentado que, “La serie KINGDOM HEARTS goza de una gran Fortaleza y Re:coded es otro éxito segura con un intrigante misterio que resolver y mucha diversión a lo largo de todo el juego.”

Argumento

El viaje de Sora en KINGDOM HEARTS II llegó a su final, ahora empieza una nueva aventura. Pepito Grillo está echando una ojeada al diario que escribía durante su primera aventura con Sora cuando descubre un misterioso mensaje.

Vuestro dolor será reparado cuando regreséis al final

El rey Mickey está dispuesto a salir de dudas, así que él y sus amigos digitalizan el diario para intentar descubrir sus secretos. Dentro de este paisaje de ficheros vive un segundo Sora que está a punto de embarcarse solo en una aventura totalmente suya.

Características

Descubre una Historia Jamás Contada

Transcurre tras los acontecimientos de KINGDOM HEARTS II, supone el regreso de los mágicos mundos Disney a través de los hechos que sucederán en KINGDOM HEARTS Re:coded.

Desencadena Ataques Espectaculares y Fascinantes Magias

El popular sistema del “Tablero de Comandos” de KINGDOM HEARTS Birth By Sleep llega a KINGDOM HEARTS Re:coded, permitiendo ejecutar más de 100 tipos diferentes de comandos tales como ataques y acciones a cubierto, con un simple botón.

Variado Sistema de Batallas

Experimenta una amplia variedad de sistemas de batalla, entre los que se incluyen peleas contra jefes finales bajo una perspectiva de scroll lateral, disparos en 3D e incluso Batallas por Comandos – similares a las vistas en la legendaria saga FINAL FANTASY. La variedad de estilos de juego y batallas añaden mayor diversión.

Nuevo sistema de Crecimiento: La Estadística Matrix

Incrementa y personaliza el poder y habilidades de Sora con el fascinante nuevo sistema de crecimiento, colocando nuevos chips que encontrarás en la aventura dentro del cuadro de circuitos. De colores vivos y de simple utilización aunque permitirá sumergirse a los que deseen explorar.

Conoce a otros jugadores en el Tag Mode

Crea tu propio avatar a medida recopilando componentes de áreas despejadas. Intercambia mapas y avatares con amigos y otros jugadores y crea tu propia mazmorra coleccionando los mapas a través de este modo de juego.

fonti Author

¡Deja un comentario!