Kingdom Hearts Birth By Sleep: Square Enix presenta la edición especial

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una Edición Especial del esperado Kingdom Hearts Birth by Sleep, una producción que estará disponible a partir del 10 de septiembre de 2010, en exclusiva para PSP (PlayStation Portable). Los seguidores de la saga podrán conseguir una edición que contiene, además del juego, 2 láminas y un libro de arte de tapa dura de 48 páginas con un precio de 49,99 €.

Detalles del juego:

La saga

Kingdom Hearts ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y es una de las sagas de RPG más queridas de la industria de los videojuegos. En Kingdom Hearts Birth by Sleep, los personajes de Disney y los personajes originales de Kingdom Hearts se unen una vez más en un nuevo y mágico mundo que enganchará a los jugadores gracias a su magnífica historia y su trepidante acción.

Vuelve atrás en el tiempo y explora los orígenes de la saga Kingdom Hearts a través de su primer episodio. El juego cuenta con personajes totalmente nuevos además de escenarios Disney totalmente reconocibles entre los que se puede encontrar el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente. Gracias a todo esto, se consigue que el juego sea uno de los títulos más bonitos jamás lanzados para PSP.

Además de los nuevos personajes y escenarios, Kingdom Hearts Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador.

Historia

Mucho antes de que Sora fuera elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la llave espada.

Bajo la tutela de uno de ellos, el maestro Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua.

Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente.

Tres amigos, tres propósitos; un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo…

Características

Descubre la verdad secreta

Descubre el origen desconocido de la historia de KINGDOM HEARTS. ¡Déjate llevar por la épica historia y descubre los nuevos misterios y secretos de esta nueva aventura de Disney y de SQUARE ENIX!

Una historia mágica y entretejida

Ponte en la piel de uno de los tres héroes, Terra, Ventus o Aqua, y embárcate en un viaje único para cada uno de ellos mientras exploras nuevos mundos y aprendes nuevas e increíbles habilidades. ¡Completa las tres aventuras para ver la historia entera!

Gráficos impactantes

Los gráficos increíbles lo convierten en uno de los juegos más deslumbrantes para el sistema PlayStation®Portable.

Desata habilidades de lo más poderosas

Los ataques y los hechizos típicos de los KINGDOM HEARTS han sido mejorados con espectaculares habilidades nuevas. ¡Organiza tus ataques con las plantillas de comandos y domina el arte del Tiro certero! Desata ataques devastadores contra múltiples enemigos y conviértete en una fuerza a tener en cuenta gracias a la evolución de los comandos de tu personaje que te harán incluso más poderoso.

¡Mejora tus habilidades con el Tablero de comandos!

Cuando hayas avanzado un poco en tu aventura, desbloquearás el Tablero de comandos que te permitirá ganar increíbles bonificaciones. Este tablero es un juego de estrategia con dados en el que pueden participar hasta tres jugadores. ¡Utiliza el Tablero de comandos y mejora tu aventura principal!

Pide ayuda a tus aliados

¡Utiliza el novísimo Nexo Dimensional para llamar a aliados de otros mundos y pedir prestadas sus increíbles y únicas habilidades para que te ayuden en tu aventura!

¡Diversión multijugador!

¡Conéctate de manera inalámbrica con hasta seis jugadores en el Coso Virtual, el nuevo y divertidísimo modo multijugador! Ponte una armadura única y gana medallas y bonificaciones extra para la aventura de un jugador.

El modo multijugador incluye:

  • Modo duelo – todos contra todos.
  • Modo coso – une fuerzas con tus amigos y destruye todas las oleadas de enemigos.
  • Retumbódromo – transforma tu llave espada y monta en ella en las carreras más emocionantes.
  • Juega con tus amigos en el Tablero de comandos, un divertido juego de estrategia en donde hasta tres jugadores podrán competir lanzando dados.

Personajes

TERRA

Un joven que estudia las artes de la llave espada junto con Aqua y Ventus. Serio y dedicado, practica sin cesar para mejorar sus habilidades. Tiene la misma actitud en combate, donde lo pone todo de su parte cada vez que blande a dos manos su llave espada.

VENTUS

Un joven que estudia las artes de la llave espada bajo la tutela del maestro Eraqus. Su carácter alegre es de lo más contagioso, y su fascinación por el mundo que le rodea hace que parezca que a cada segundo esté a punto de realizar un descubrimiento increíble. Su distintiva manera de agarrar por el reverso la llave espada es todo un espectáculo, ¡aunque su tremenda velocidad hace que el espectador no pueda ni parpadear!

AQUA

Una chica que, al igual que Ventus, es discípula del maestro Eraqus. Aunque a veces pueda ser demasiado seria, Aqua también tiene un lado cariñoso y trata a sus compañeros de entrenamiento Ventus y Terra como si fuera la responsable hermana mayor. En combate destaca por su gran talento con la magia.

Mundos

¡En KINGDOM HEARTS aparecen un montón de personajes y mundos mágicos de Disney! A continuación veremos algunos de ellos:

Tierra de Partida

Ventus, Terra y Aqua sueñan en convertirse en maestros de la espada y se entrenan cada día bajo la tutela del Maestro Eraqus. Pero éste ha notado una gran perturbación en el mundo, coincidiendo con la desaparición del maestro Xehanort, y decide enviar a sus tres estudiantes en una importante misión…

Coso Virtual

¡Aquí podrás conectarte de manera inalámbrica con tus amigos y disfrutar de la diversión del modo multijugador! ¡Lucha en equipo para derrotar a los jefes, competid los unos contra los otros o meteos de lleno en una carrera con vuestras llaves espada! ¡En el modo multijugador se podrá jugar hasta con seis jugadores, e incluso podrás jugar en el modo de un solo jugador!

Bosque de los Enanitos

Espejito, espejito mágico… ¿Quién es la más bella de todas? Cuando el espejo mágico le responde que Blancanieves, la malvada Reina monta en cólera e inmediatamente urde un plan para robar su corazón. A Blancanieves no le queda otra opción que huir hacia el bosque donde se encontrará a los siete enanitos… ¡Pero aún sigue en peligro! ¿Podrás salvarla?

Castillo de los Sueños

La Cenicienta es una chica de buen corazón que a pesar de la crueldad de su madrastra y hermanastras, no quiere dejar escapar sus sueños. ¿Podrás derrotar a los nescientes y ayudar a cumplir el sueño de Cenicienta de ir al baile a palacio?

Reino Encantado

Cuando la princesa Aurora nació, la bruja malvada Maléfica le puso una maldición mortal: se pincharía el dedo en la aguja de una rueca en su decimosexto cumpleaños. Sin embargo, las hadas buenas consiguieron cambiar la maldición y hacer que se durmiera en vez de morir, pero el cumpleaños de Aurora se acerca rápidamente…

Torre de los Misterios

Esta torre es el hogar de Yen Sid, y es donde Mickey viene a entrenarse con el viejo maestro de la llave espada. Pero un día Mickey nota una perturbación en el mundo y desaparece en una misión por sí mismo sin decirle una palabra a Yen Sid. ¿Podrás descubrir dónde ha ido Mickey y qué peligros le esperan?

Vergel Radiante

Tras un largo viaje, nuestros héroes se encontrarán en los alrededores del bellísimo y elegante Vergel Radiante. Sin embargo, extraños acontecimientos están a punto de poner a prueba su amistad.

Coliseo del Olimpo

Hércules y Zack sueñan con convertirse en héroes y entrar en el torneo que les permitirá ganar un entrenamiento especial con Filoctetes. Sin embargo, los nescientes están a punto de estropearlo todo y para complicarlo un poco más, Hades ha tramado un terrible plan secreto. ¿Podrás derrotar a la oscuridad y ayudar al héroe verdadero a convertirse en campeón?

Espacio Profundo

En la vasta profundidad del espacio, nuestros héroes aterrizan en una nave espacial gigante. ¡Allí se encontrarán con un travieso alienígena llamado Experimento 626 (más conocido como Stitch) y se verán envueltos en una huída de lo más emocionante y desesperada!

Nunca Jamás

Peter Pan y sus amigos quieren recuperar un tesoro pirata, pero el perverso capitán Garfio les sigue de cerca e incluso ha capturado a Campanilla como parte de su plan. ¿Podrás ayudar a Peter Pan y rescatarla?

Ciudad Disney

¡Bienvenidos a Ciudad Disney, donde el Festival del Ensueño está en plena marcha! ¡Hay un montón de minijuegos a los que jugar, así que explora y diviértete cuanto quieras!

fonti Author

Comments

¡Deja un comentario!