KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]: Nuevo capítulo previsto para el 2012

Square Enix acaba de anunciar una nueva entrega de la conocidísima franquicia Kingdom Hearts, que une personajes tanto del universo Disney como Final Fantasy. Y por el título podéis imaginar para qué consola estará disponible. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] saldrá para Nintendo 3DS a lo largo del 2012.

 
Y es que Kingdom Hearts pronto cumplirá su décimo aniversario. A lo largo de todo este tiempo, hemos podido disfrutar de grandes títulos para distintas plataformas, como Playstation 2, Game boy Advance o Nintendo Ds. Square Enix ha anunciado además que KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] servirá como capítulo inaugural del conflicto final de la saga, en una trama llena de sorpresas. En la historia Yen Sid y el Rey Mickey enviarán a Sora y Riku al examen de la “Marca de Maestria” con el fin de prepararlos para la nueva amenaza que se avecina.

Ambos personajes, Sora y Riku, serán protagonistas del videojuego siendo ambos controlables. En este nuevo capítulo entrarán en escena unos nuevos personajes, los “Dream Eaters”, algunos se podrán recultar mientras que otros se convertirán en los enemigos más comunes.

Y si algo hechábamos en falta en anteriores títulos era la exploración de nuevos mundos Disney. Algo que se tendrá en cuenta en KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]. De momento ya sabemos que podremos visitar los parajes de El Jorobado de Notre Dame.

fonti Author

¡Deja un comentario!