Kingdom Hearts 358/2 Days: La conocida franquicia de Square Enix y Disney vuelve a Nintendo Ds

Kingdom Hearts aterrizará pronto en Nintendo Ds (y Dsi) en un interesante Action RPG, en el que descubriremos más detalles de Roxas, el co-protagonista de la serie. Kingdom Hearts 358/2 Days continua con la original combinación de personajes del mundo de Final Fantasy (de Square Enix) y de Disney.

Kingdom Hearts Nintendo Ds

Con más de 12 millones de unidades vendidas, la saga Kingdom Hearts es una de las más queridas en toda la historia de los videojuegos. Personajes Disney y de la saga Final Fantasy se unen en un mundo mágico, gracias a una emocionante historia  y un modo de juego muy directo y sencillo. Ahora la serie continúa con Kingdom Hearts 358/2 Days.

Argumento

Descubre la historia de Roxas, el “otro” héroe de Kingdom Hearts II, y averigua más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso miembro nº 14? y por qué motivo se marchó Roxas de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days responderá a todas estas preguntas y muchas más…

Características

  • Escenarios y personajes totalmente en 3D y grandes combates contra jefes, junto a una espléndida banda sonora, llevan a Nintendo DS a sus límites técnicos
  • Modo multijugador: por primera vez en la saga, hasta cuatro jugadores pueden hacer equipo tomando el control de los miembros de la Organización XIII
  • Gran variedad de misiones a completar, a lo largo de enormes mundos, que también se podrán disfrutar en sesiones cortas, cosa ideal para una consola portátil.
  • Los límites, heredados de Final Fantasy VII, llegan al mundo de Kingdom Hearts, permitiendo ataques explosivos especiales .
  • Paneles: este sistema te permitirá organizar de manera estratégica tus armas, hechizos, habilidades e incluso los niveles.

Mundos

¡En Kingdom Hearts podrás encontrar un montón de personajes y mundos mágicos de Disney! Estos son algunos de ellos:

Ciudad Halloween – de Pesdilla Antesde Navidad

Agrabah – de Aladdin

El Castillo de Bestia – de La Bella y la Bestia

El Coliseum de Olympus – de Hércules

País de las Maravillas – de Alicia en el País de las Maravillas

Personajes principales

Roxas: Un joven que se ha unido recientemente a la Organización como el decimotercer miembro. Está al mando del poder de la luz y no recuerda nada de su pasado.

Axel: Un tipo inteligente que sorprendentemente habla muy poco de todo lo que hace. A pesar de ser un miembro de la Organización XIII, suele imponer su visión a la Organización cuando se le presenta la oportunidad. Domina el fuego.

Xion: Una joven a la que la Organización ha dado la bienvenida como el decimocuarto miembro. Ella también puede dominar el poder de la luz.

Rey Mickey: El Rey del Castillo Disney. Viaja a través de los mundos y los vigla.

¡El pasado desconocido de Roxas, el co-protagonista de Kingdom Hearts II, está a punto de salir a la luz!

fonti Author

Comments

    daniel

    (25 julio 2009 - 23:03)

    ay mucho por des cubrir en el kingdo hearts 1 y 2

¡Deja un comentario!