Kingdom Hearts 358/2 Days: llega a Nintendo Ds el próximo 9 de octubre

Kingdom Hearts 358/2 Days aterrizará por fin en nuestro país el próximo 9 de octubre para Nintendo Ds (y Dsi). Este nuevo capítulo de la famosa franquicia de Square Enix estará protagonizado por Roxas (el “alter ego” de Sora), el cual deberá visitar conocidos personajes de películas Disney como Aladdin, Jack Skeleton o el capitan Garfio.

Kingdom Hearts 358/2 Days Nintendo Ds

¿Te imaginas recorriendo el alocado y surrealista País de las Maravillas que Walt Disney creó en 1951? ¿Y visitar el país de Nunca Jamás de Peter Pan? ¿O explorar la Ciudad Halloween de Pesadilla antes de Navidad ideada por Tim Burton? Pues a partir del 9 de octubre podrás hacerlo en tu Nintendo DS con Kingdom Hearts 358/2 Days.

Localizaciones como Agrabah, la ciudad donde se desarrolla Aladdin, o el Coliseum de Olympus, que aparece en Hércules, donde los personajes de Disney, como el genio de Aladddin, el gato de Cheeshire, el capitán Garfio, el ratón Mickey o Jack Skeleton, se juntan para dar forma a una historia épica. La esencia de la saga Kingdom Hearts, creada por Square Enix, es juntar a los personajes de dos de los universos de fantasía más conocidos del mundo: la saga de videojuegos Final Fantasy y los clásicos de la factoría de Mickey Mouse.

Con más de 12 millones de juegos vendidos a sus espaldas, la serie trae ahora escenarios y personajes generados en tres dimensiones a la portátil de Nintendo. 
El punto de partida de la historia es poner al jugador en la piel de Roxas, un personaje sin ningún recuerdo. Poco a poco, a medida que vaya cumpliendo misiones, Roxas irá descubriendo la verdad de su misma existencia y que las intenciones de la organización que es su familia, llamada XIII, no son tan claras como parecían al principio…

El juego incorpora, además, innovaciones técnicas. Por primera vez hasta cuatro jugadores pueden hacer equipo tomando el control de los miembros de la Organización XIII en partidas multijugador.

Kingdom Hearts 358/2 Days estará disponible en exclusiva para Nintendo DS el 9 de octubre.

fonti Author

Comments

    david

    (2 octubre 2009 - 23:30)

    puede jugarse de mas jugadores aunque los demas no tengan el cartucho del juego

    toni

    (30 septiembre 2009 - 15:47)

    me as alegrado el dia tio

¡Deja un comentario!