Kingdom Hearts 358/2 Days: A la venta para Nintendo Ds el próximo 9 de octubre

Ya tenemos la fecha oficial del lanzamiento en Europa del famoso Action RPG, con personajes de las conocidas franquicias de Disney y Final Fantasy.  Square Enix nos traerá el próximo 9 de octubre Kingdom Hearts 358/2 Days, una versión exclusiva para Nintendo Ds (y Dsi), protagonizado por Roxas, el misterioso personaje de la Organización XIII aparecido en Kindom Hearts II (Playstation 2).

Kingdom Hearts Nintendo Ds

Con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, la serie Kingdom Hearts es uno de los Action RPG más queridos de la historia de los videojuegos. Los personajes de Disney y Final Fantasy se unen en un mundo de juego mágico, y captarán a los jugadores de todo el mundo con su emocionante historia y juego cargado de acción.

La serie continúa con Kingdom Hearts 358/2 Days. Sigue a Roxas, el «otro» héroe de Kingdom Hearts II, y descubre más sobre sus días como miembro de la misteriosa Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es misterioso miembro 14 y cuáles eran las razones que llevaron a Roxas a salir de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days añade otro componente excitante y esencial a la diversión, de manera que es el primer juego de Kingdom Hearts con modo multijugador.

Larry Sparks, vicepresidente de marca de los productos de Square Enix Ltd. explica que, “La saga de Kingdom Hearts cada vez se vuelve más fuerte. Con Kingdom Hearts 358/2 Days estamos encantados de volver a visitar estos maravillosos mundos únicos, y estamos muy ilusionados por haber añadido el modo multijugador. Estoy seguro de que los aficionados verán esto como una entrada emocionante e imprescindible dentro de la saga”.

Para obtener más información sobre Kingdom Hearts 358/2 Days, visite el sitio web oficial: www.kingdomheartsdays.com

Historia

-Villa Crepúsculo-

Roxas y Axel se encuentran disfrutando de la puesta de sol desde su lugar favorito en la torre del reloj de la estación tras un largo día atrapando los “corazones” de los sincorazón, tal y como les ha ordenado la Organización. Ambos amigos acostumbran a pasar las tardes en dicho lugar al término de su jornada de trabajo conversando sobre el día y otros temas mientras comparten unos helados.

“¿Sabes por qué el sol es de color rojo cuando se hunde tras el horizonte? Porque de entre los incontables colores que componen la luz, el rojo es el que viaja la mayor distancia”.

“¡Te lo estás inventando para impresionarme, Axel!”

Así conversaban ociosamente los dos chicos sin corazón… Y de este modo comienza la historia jamás contada de Roxas y su participación en la Organización XIII.

Características

  • Tetsuya Nomura, el creador y diseñador de personajes conocido en todo el mundo, y su equipo unen de nuevo el mágico mundo de Disney con los personajes de Final Fantasy, e invitan a los aficionados a que vivan una experiencia de juego encantadora.
  • Modo multijugador: por primera vez en Kingdom Hearts, cuatro jugadores pueden unirse en el papel de sus miembros preferidos de la Organización XIII.
  • Ambientes y personajes totalmente en 3D, batallas contra jefes enormes y una banda Sonora orquestal que lleva la capacidad de la consola Nintendo DS hasta el máximo.
  • Una amplia variedad de misiones por completar en mundos enormes. Mucho por explorar, incluyendo  misiones estándar, misiones de prueba y un modo de misión multijugador.
  • ¡Superación! La habilidad casi mortal de Final Fantasy VII se traslada al mundo de Kingdom Hearts permitiendo al jugador realizar ataques explosivos especiales.
  • Sistema en forma de panel: organiza tus armas, hechizos, aptitudes e incluso los niveles, con este nuevo sistema que te hace pensar de forma estratégica sobre lo que puedes llevar a cuestas.

fonti Author

Comments

    leon :)

    (18 Marzo 2010 - 17:13)

    hola me gusta mucho kindon hertes tengo el el 1 y el dos y kiero el final mix tambin pero este lo tenfre seguro es gemnil multijugador y ademas con la organizacion es la pera yo ceo k sera un bomba

¡Deja un comentario!