Killzone 2: Hoy sale a la venta en exclusiva para Playstation 3

Killzone 2 ya ha salido a la venta. El lanzamiento de este esperado shooter en primera persona (FPS) supone el estreno de la cruzada contra los Helghast en Playstation 3, después del notable  éxito que supuso a finales de 2004, Killzone, para Playstation 2.

killzone 2

En esta ocasión el jugador estará al frente de una arriesgada invasión intergaláctica en Helghan, el planeta de los despiadados enemigos de la serie: los Helghast. Playstation Network permite que este nuevo reto aporte, además de un completísimo modo campaña para un solo jugador, la posibilidad de jugar en red con hasta 32 jugadores.

Además, hoy también se pone a la venta un pack especial que incluye PS3 de 80 gb junto con un mando inalámbrico con función de vibración Dualshock 3 más un ejemplar de Killzone 2.

The Fangamer Author

Comments

    ALFAxD_CENTAURO

    (28 febrero 2009 - 22:09)

    Es increíble, olvidemonos de las gráficas que eso es bestial para una consola.
    Va a costar un poco la jugabilidad, ya que está un poco más pesado las armas y no se mueve como otros Juegos como si las armas no pesarán nada (como Call of Duty o similar). En línea está atascado de jugadores en su primer día de lanzamiento en América (27), me gustó bastante, es intenso y varios rangos disponibles en línea, y muchos Trofeos (algunos muy retadores para conseguir). En línea es más ligero el movimiento, por lo tanto es algo más flexible. La campaña está de lo mejor, el Sonido en General, es bastante bueno, aparte que tiene implantado para el Sonido Surround 7.1 Le pondría 9.5 al en General al Juego.

¡Deja un comentario!