Kid Icarius Uprising: Vuelve el héroe alado a partir del 23 de Marzo

Kid Icarius se suma a la lista de grandes clásicos de Nintendo que cumple 25 años. Aunque en esta ocasión, en comparación a Mario o Zelda, el último capítulo de la saga se editó para la Game Boy Original hace ya 23 años. Aún así, Kid Icarius se ha mantenido vivo en un bonito recuerdo de muchos jugadores. Y así, vuelve el héroe alado, esta vez en exclusiva para Nintendo 3DS.

En esta ocasión deberemos rescatar el Reino Celestial de las garras de la malvada Medusa. Pit, el ángel heróico, deberá enfrentarse a la oscuridad y competir contra su terrible enemigo y a sus esbirros. En un intenso combate originado tanto por los aires como en tierra. Pero Pit no estará solo, pues contará con la ayuda de la diosa de la luz Palutena.

El videojuego incluye una curiosa opción, el Caldero maligno, el cual permitirá ajustar la dificultad de cada capítulo desde 0,0 hasta 9,0. Aumentar la dificultad tiene su recompensa, pues a cambio de enfrentarse a unos enemigos más feroces, recibiremos a cambio más cantidad de corazones y mejores y más poderosas armas.

En esta ocasión, Pit contará con una gran variedad de armamento, todas ellas coleccionables y con distintos usos y valores. Tendremos por ejemplo el arco del Olimpo o las garras de tigre. Cada arma será útil según cada batalla y los enemigos a los que nos enfrentemos. También contará con algunos vehículos especiales, como el poderoso exotanque.

El videojuego incluye además un “soporte Kid Icarius Uprising“, que se adaptará completamente al modo de juego, permitiéndonos combinar con una mano el botón deslizante y la otra el stylus, consiguiendo mayor precisión, velocidad, profunidad, etc. También será compatible con el nuevo accesorio, el Botón deslizante Pro, mejorando aún más el sistema de control.

No os perdáis el nuevo Kid Icarius Uprising, disponible a partir del próximo 23 de marzo.

fonti Author

¡Deja un comentario!