Katy Perry Se convertirá en la imagen de Sims 3 Salto a la Fama

¿Conocéis a Katy Perry, a conocida cantante y estrella del pop? ¿Os la imagináis protagonizando un videojuego? ¿No sería tan extraño verdad? Pues así es, porque ha firmado un acuerdo con Electronic Arts para ser la estrella de la Edición Coleccionista de Los Sims Salto a la fama, el nuevo pack de expansión de Los Sims, que estará disponible a partir del 8 de marzo.

Y es que el último disco de la cantante consiguió ni más ni menos que cinco números 1, algo que sólo ha sido igualado por el desaparecido rey del pop, Michael Jackson. Siendo así la primera artista femenina en conseguir tal record.

Así que pronto veremos en todo el mundo la imagen de la estrella del pop en las nuevas campañas de televisión, comunicación online, marketing y publicidad de Los Sims. ¡La misma Katy Perry está encantada en poder ser una Sim!

En Los Sims 3 Salto a la Fama tendréis la oportunidad de convertiros en una estrella, siendo un cantante, mago o acróbata. Todo ello en un sinfín de nuevos retos y elementos de escenario y de los propios Sims personalizables

Además, si reserváis la Edición Coleccionista podréis acceder a un pack de expansión de Los Sims 3 Salto a la fama, que añade nuevo contenido descargable, entre los que se incluyen elementos personalizados de Kate Perry, tales como sus vestidos, su corte de pelo y un espectacular poster.

fonti Author

¡Deja un comentario!