Karaoke Revolution: Konami se apunta a los casual games musicales

Konami se apunta a la lista de videojuegos musicales al estilo Singstar (de Sony. El nuevo casual game, llamado Karaoke Revolution, se pondrá a la venta el próximo febrero para Playstation y Wii, incluye originales opciones de personalización y un novedoso sistema que mide el tono vocal, la precisión y el ritmo.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que en Febrero lanzará el juego Karaoke Revolution para Playstation 3 y Wii en las versiones europeas del juego. Con una nueva lista de canciones. Karaoke Revolution utiliza un nuevo sistema que mide el tono vocal del jugador, la precisión y el ritmo; e invita a los usuarios a celebrar una gran fiesta de karaoke. Los jugadores si lo prefieren pueden cantar en voz baja con los

clásicos, demostrar su destreza con David Bowie, Rod Stewart o los Jackson 5, o desatarse con canciones de Lady Gaga y Rihanna. Karaoke Revolution tiene una larga lista de diferentes temas que gustará a todo el mundo. El juego cuenta con una lista de 75 canciones licenciadas, que incluye a los artistas antes mencionados y otros éxitos como ‘I Kissed a Girl’, de Katy Perry, de Lily Allen ‘Smile’ y ‘7 Things’ de Miley Cyrus. Hay una gran variedad de temas clásicos que también están disponibles, clásicos de los años 80 como ‘I Ran’ de A Flock of Seagulls, de los 90 con ‘Love is a Battlefield’ de Pat Benatar, el hombre de REM “In the Moon”, y además ‘Human’ de The Killers, y ‘Sex on Fire’ de Kings of Leon. Karaoke Revolution se puede personalizar: Para cada elemento del juego se pueden realizar ajustes. El juego cuenta con nuevos escenarios, y con opciones de cambio de personajes, para lo que incluye 10 nuevos escenarios para realizar actuaciones, en los que puede modificar el nivel de las luces, las pantallas de video y efectos especiales para crear el concierto perfecto.

Del mismo modo, hay una mayor selección del equipo y de los cambios de accesorios. Los jugadores pueden crear su propia estrella de rock y vestir a sus personajes utilizando las nuevas características faciales y corporales, pudiendo cambiar la edad, la forma, el tamaño corporal y mucho más. A todo esto hay que añadir el realismo de estar sobre el escenario. ¡Los usuarios de Playstation 3 también pueden utilizar la cámara Playstation Eye para poder verse en las pantallas de LCD (que se encuentran dentro que juego) durante las actuaciones!

Estos personajes aparecerán en la pantalla en las diferentes actuaciones y, las letras y notas figuran en la parte inferior de la pantalla, así como las puntuaciones dadas a el jugador canta – y también aparecerán audiencias

virtuales que mostraran su reconocimiento (o no) dependiendo del progreso de la canción.

Además del modo carrera en solitario, Karaoke Revolution cuenta con una gran modo multijugador, donde el usuario puede jugar contra un máximo de 16 cantantes pudiendo ser ocho en línea o con 15 amigos. ¡El juego es multi-modo, y permite jugar a los vocalistas más débiles, ajustando la configuración del micrófono de sus rivales para mejorar sus posibilidades!

fonti Author

¡Deja un comentario!