kage sfv

Kage: la encarnación del Satsui no Hado irrumpe en Street Fighter V

Si Akuma te parecía salvaje, la nueva incorporación al plantel de Street Fighter V no te dejará indiferente. Kage es directamente la encarnación del Satsui no Hado, básicamente lo que provoca la transformación de Ryu en Evil Ryu ahora tiene manifestación física:

El Satsui no Hado es una fuerza oscura vinculada a los aspectos más siniestros del alma humana, incluido el hambre de sobrevivir, destruir y conquistar. Quienes aprenden a controlarlo se vuelven casi imparables, pero a costa de su humanidad. Akuma es uno de estos seres. En el pasado, Ryu luchaba constantemente para mantener a raya al Satsui no Hado. Si él era hipotéticamente incapaz de controlarlo, Evil Ryu se manifestaría. Sin embargo, después de los eventos de Street Fighter V: Arcade Edition, Ryu pudo superar la tentación de Satsui no Hado para asegurarse de que Evil Ryu nunca vería la luz.

Sin embargo, los Satsui no Hado que viven dentro de Ryu se volvieron sensibles y surgirían como la entidad conocida como Kage, que significa «sombra» en japonés. Kage vive para demostrar que Ryu no es nada sin él y busca desafiar a Akuma y Sagat, dos de los rivales más notorios de Ryu.

El conjunto de movimientos de Kage puede parecerse al de Evil Ryu, pero la encarnación del Satsui no Hado tiene su propio abanico de habilidades:

Hadoken: Hadoken de Kage lo ve emitiendo energía desde su palma, pero no crea una bola de fuego tradicional, al menos en la versión conectada a tierra. La versión aerotransportada de Hadoken emite una bola de fuego horizontalmente en el aire.

Shakunetsu Hadoken: similar a la «bola de fuego roja» de Akuma, Kage reúne energía en ambos puños y envía el proyectil a pantalla completa.

Shoryuken: ¡Kage no vendría de Ryu si no tuviera este movimiento icónico!

Kurekijin: Kage salta del suelo y gira solo una vez para lanzar una sola patada. Kurekijin también se puede utilizar en el aire.

Ryusokyaku: es similar al «Hacha patada» de Evil Ryu, donde levanta la pierna con un movimiento de arco y la arroja al suelo.

V-Skill: Senha Kassatsu – Kage reúne energía en su puño y se lanza hacia delante para golpear al oponente. Senha Kassatsu tiene armadura y puede ser cargado por un golpe más devastador.

V-Trigger I: Taigyaku Mudo – En este V-Trigger de dos compases, Kage desbloquea a Ashura Senku, un movimiento de teletransporte que se realiza al presionar HP + HK. Ashura Senku se puede utilizar en el suelo y en el aire como un tablero de aire, que abre múltiples opciones de mezcla y combos llamativos. Taigyaku Mudo también mejora la V-Skill de Kage para que ahora pueda combinarla mientras que la versión completamente cargada arruga al oponente.

V-Trigger II: Rikudo Osatsu: en este V-Trigger de tres compases, Kage desbloquea Misogi, un movimiento que lo envía a los cielos antes de estrellarse contra el oponente presionando HP + HK. Misogi puede ser cancelado por un número de normales y especiales, incluyendo barridos bloqueados, lo que lo convierte en un monstruo de presión.

Critical Arts:

Metsu Shoryuken: el super icónico de Ryu de los juegos anteriores permite que todos sepan que Kage es parte de Ryu. Kage hace un corte superior devastador que termina en un destello lleno de rojo.

Shun Goku Satsu (solo V-Trigger II) – ¡Kage no sería el Satsui no Hado sin tener el Shun Goku Satsu! Aunque solo está disponible en V-Trigger II, la versión de Kage del Raging Demon se puede usar para terminar combinaciones particulares con su firma roja adornando la pantalla después.

El traje de la historia de Kage se parece a una versión más salvaje de Evil Ryu con el agujero quemado en su pecho. El cabello de Kage ha crecido, su gi está en su torso en lugar de alrededor de su cintura, y una gran cuerda lo mantiene todo unido.

En el otro extremo del espectro, el traje de batalla de Kage es brillante, ornamentado y real. ¿Quizás esto es lo que Kage se considera a sí mismo en el apogeo de su poder?

Kage está disponible por $ 5.99 / € 5.99 / £ 4.99 o 100,000 Fight Money.

También está disponible desde hoy, una actualización descargable para Street Fighter V: Arcade Edition que conllevará cambios en el equilibrio para el resto de los 32 personajes. Cinco personajes, F.A.N.G, Vega, Chun-Li, Abigail y M. Bison, recibirán nuevos movimientos para mejorar su estilo de juego.

Además de las actualizaciones para Street Fighter V: Arcade Edition, Capcom ha anunciado que el Capcom Pro Tour (CPT), la principal liga esports de Street Fighter de la compañía, regresará para la temporada 2019 que tendrá como primer parada destacada la Ronda Final del 15 de marzo de 2019.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.