Jugarás al escondite en Knock Knock

Knock Knock es un videojuego que te recuerda momentos felices de la infancia jugando al escondite, pero aquí no los encontrarás, sino algo más aterrador.

 knock knock

Creado por Ice pick Lodege es un videojuego de survival horror bastante oscuro y esta disponible para PC a través de Steam en este enlace.

Nos ponemos en la piel de “The Lotger”, un chico perturbado que puede estar apunto de perder sus recuerdos. Cada noche se despierta de terribles pesadillas y le instan a registrar su casa por si todo esta bien. Lo que no sabe es que no esta solo, unos invitados no deseados se han colado en su casa y tiene que escapar de ellos hasta el amanecer.

Mientras avanzas por la casa tienes que ir iluminando las habitaciones y revisando que no haya nadie. Para mantener los “invitados” a ralla tienes que mantener encendidas las habitaciones y no te expongas a la oscuridad. Hay dos finales para este videojuego dependiendo de lo rápido que lo hayas acabado, aparte de eso también hay logros. Se puede acabar en poco tiempo, pero la sensación que os transmite es bastante satisfactoria.

Gráficamente tiene un estilo único y la manera de jugar atrae bastante, en las habitaciones te puedes encontrar con relojes que avanzarán el tiempo para que amanezca más deprisa y no te encuentren los “invitados”. Alguno de los sueños también te hacen recorrer, aparte de la casa, el retorcido bosque que hay a su alrededor.

Para los amantes del terror psicológico Knock Knock os va a encantar, no os decepcionará en absoluto.

 Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!