Japan Expo 2011: Namco Bandai mostrará sus próximos lanzamientos

Namco Bandai ya ha anunciado qué titulos presentarán para la 12ª edición de la Japan Expo, que está prevista celebrarse del 30 de junio al 3 de julio de este año en Paris Nord, Villepinte. Todo ello en el Stan B.E.96 del evento e incluso los que asistan en el escenario central de videojuegos del Hall 6 el jueves y el viernes a las 14:00, podrán conocer más detalles de los títulos previstos por la compañía.

Novedades:

  • El productor Hijoyuki Kaneko nos revelará las primeras imágenes de Dragon Ball Game Project Age 2011 (Xbox 360 y PS3) así como los primeros demos jugables.
  • El productor de la franquicia Tales, Hideo Baba nos traerá noticias de Tales of Graces F para PS3 y Tales of the Abyss para Nintendo 3DS.
  • También se anunciará One Piece Giant Battle para Nintendo DS, con el que se repartirán regalos exclusivos.
  • Se conocerán nuevos detalles de Tekken Blood Vengeance y el pack Tekken Hybrid que contendrá la película y una copia de Tekken Tag Tournament HD para PS3, de la mano de su creador Katsuhiro Harada. Se podrá jugar al videojuego en el Stan.
  • El lider del estudio de desarrollo CyberConnect2 nos dará más detalles sobre la famosísima serie de animación Naruto y sus videojuegos oficiales.

fonti Author

¡Deja un comentario!