Irás en busca de baños en Toilet in Wonderland

Hoy os traigo otro videojuego, hecho con RPG Maker de género comedia, donde nuestro objetivo será encontrar una serie de baños, hablamos de Toilet in Wonderland.

Toilet in Wonderland

Creado por Team Nonsense, de género comedia, aventura y gore  esta disponible para PC.

La trama gira entorno a Mira, una chica que sufre de estreñimiento y que por causa de este entra en el país de las maravillas de los baños. Mira ahora tiene la misión de encontrar todos los baños del lugar y también laxantes para poder ayudar un poco en su problema de estreñimiento, también encontrar objetos clave para desbloquear escenarios y objetos random. Nada es lo que parece en Toilet in Wonderland.

Los gráficos son bastante atractivos y más si eres un fanático de estos videojuegos. Las escenas de humor están presentes hasta en el entorno, hablando con los diferentes personajes y viendo las diferentes escenas.  Tenemos que ir encontrando los baños y también los laxantes y evitar que nos maten, hay muchas muertes de manera absurda, como que un puño gigante nos aplaste o que se manifieste Mario y nos asesine.

Toilet in Wonderland

Los diferentes personajes que nos vamos encontrando son de lo más variopintos y uno de ellos en concreto nos seguirá durante toda nuestra aventura.

Disfrutad del humor más absurdo y de las diferentes escenas cómicas que aparecen en Toilet in Wonderland, es un videojuego que os hará pasar un buen rato.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!