iPad: Apple lo muestra como plataforma para videojuegos

Apple no duda en mostrar la posiblidades del nuevo iPad como videoconsola. Parece que, de momento, se aprovecharán los videojuegos ya disponibles para iPhone. Según Apple, “El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 140.000 aplicaciones disponibles en la App Store, incluyendo los juegos y apps ya compradas por el usuario para su iPhone o iPod touch“.

El departamento de prensa de Apple también nos recordó que el comunicado oficial se decía que “Apple había lanzado un nuevo Kit de Desarrollo de Software (Software Development Kit o SDK) para el iPad, para que los desarrolladores puedan crear sorprendentes nuevas aplicaciones diseñadas para sacar partido de las capacidades del iPad. El SDK incluye un simulador que permite a los desarrolladores probar y poner a punto sus aplicaciones para iPad en un ordenador Mac, y permite también a los desarrolladores crear Aplicaciones Universales que trabajen sobre iPad, iPhone e iPod touch“.

Engadget ya nos ofreció hace dos días una interesante galería de fotos en las que se mostraba el potencial de iPad como consola de videojuegos: Galería fotos videojuegos iPad

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!