Invizimals: Usa tu PSP y la Go!Cam para detectarlos y capturarlos

Invizimals, unos extraños e invisibles seres que sólo se pueden detectar y capturar con la ayuda de una PSP y el nuevo periférico Go!Cam. Se trata de un nuevo y revolucionado videojuego muy al estilo del original EyePet (de PS3), exclusivo para la portátil PSP (Playstation Portable).

invizimals sony PSP

Sony Computer Entertainment España (SCEE) y el parque de ocio educativo Micropolix han puesto en marcha una actividad que hará las delicias de niños y niñas esta Navidad: ¡La profesión de agente cazador de Invizimals en Micropolix!

¿Y qué son los Invizimals? Pues criaturas aparentemente invisibles del videojuego Invizimals, la innovadora apuesta lúdica de Novarama para PSP (PlayStation Portable).

La nueva profesión de Micropolix se basa en la existencia de estos extraños seres de otra dimensión, sólo visibles a través del sistema PSP. Los Invizimals son seres de luz de pequeño tamaño, inofensivos para los humanos y a los que la brigada especial APICE (Agencia Para la Investigación de Cosas Extrañas) debe encontrar y capturar antes de que alguien los emplee con fines maléficos.

¡Seguro que tus hijos quieren ingresar en APICE! Un hombre de negro estará paseando por Micropolix reclutando a los ‘ciudadanos’ que quieran convertirse en agentes cazadores de Invizimals. Una vez en la agencia, una serie de monitores explican a los aspirantes en qué consiste su misión y cómo se maneja el sistema PSP.

Posteriormente, los más pequeños pueden entrar en un área con varios ordenadores donde se accede a la ‘Base de Datos de Seres de Otros Mundos’. Allí están almacenados las imágenes y datos de conducta de los Invizimals conocidos.

Otra de las áreas es el ‘Laboratorio ET’, donde las herramientas principales son los sistemas PSP. Allí es donde los niños deben ‘entregar’ las criaturas capturadas y donde los monitores comprueban si hay algún dato nuevo que se deba llevar a la ‘Base de Datos de Seres de Otros Mundos’ para introducirlos en las fichas correspondientes.

Sobre Invizimals

El título de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para PSP es una apuesta sorprendente que aplica la tecnología conocida como ‘realidad aumentada’ para plagar las casas de unos pequeños monstruos llamados Invizimals. Gracias a esta novedosa técnica, el jugador es capaz de ver los monstruos, aparentemente invisibles, que habitan a su alrededor con la ayuda de la cámara Go!Cam y atraparlos con la trampa que se incluirá en el juego.

Invizimals es un título que plantea un sistema de juego muy sencillo. En palabras de Dani Sánchez-Crespo, Project Lead de Invizimals y director de Novarama, “el usuario debe capturar una serie de curiosas criaturas, 123 para ser precisos, siguiendo las instrucciones de caza de cada uno de los monstruos. ¡Cada Invizimal es un mundo!” Lo novedoso de Invizimals es que dichas criaturas son imperceptibles a simple vista y el jugador sólo puede localizarlas gracias a su Go!Cam para PSP.

El videojuego incorpora también una plataforma a modo de trampa, indispensable para que los jugadores puedan capturar los más de cien seres creados e incluidos en el software por cualquier rincón que inspeccionen a través de su PSP y la cámara Go!Cam.

Invizimals, con un PEGI de 7+ y exclusivo para PSP (PlayStation Portable), salió a la venta el 12 de noviembre. El precio estimado del pack es de 49,99 € e incluye el juego, la trampa y la cámara Go!Cam.

Pero, además, puedes hacerte con un bundle especial para esta Navidad que incluye el sistema PSP (PlayStation Portable) e Invizimals por un precio estimado de 169,99 €.

fonti Author

¡Deja un comentario!