Intentarás descubrir lo que está pasando en Thirty Flights of Loving

Hay muchos videojuegos que destacan por los gráficos o por su estupenda historia, en Thirty Flights of Loving no te enteras de nada cuando juegas por primera vez, así que nos toca a nosotros recopilar la información y averiguar lo que pasa.

Thirty-Flights-of-Loving-Blendo-Games

Creado por Brendon Chung es un videojuego de “acción” y está disponible para PC.

Al iniciar el videojuego veremos que va saltando de una escena a otra en muchas ocasiones y que no sabemos ni que hacemos allí, a quién tienes que matar o de quién huyes. Todo lo que sabemos es que trata de un atraco que sale mal, para ir averiguando cosas y atando cabos tienes que rejugarlo una segunda vez e ir fijándote en los detalles y en todo lo que está sucediendo.

Nuestro objetivo es ir recomponiendo todas las piezas, según vayamos jugando, para interpretar lo que está pasando. El videojuego es de corta duración, para terminarlo solo hacen falta 15 minutos, pero tiene una gran rejugabilidad al ir reuniendo y encajando todo lo que ocurre.

Solo utilizaremos cuatro teclas para movernos, el movimiento del ratón para mirar a tu alrededor y la tecla E para abrir puertas y coger cosas. Este videojuego hace un homenaje a la obra maestra de Quentin Tarantino, ya que el título y la música tienen un estilo parecido.

El apartado gráfico es simple, todo está hecho de cubos, así que el punto fuerte de este videojuego es la historia.

En definitiva si queréis atar cabos en esta estupenda historia y os sobran 15 minutos libres os recomiendo que le echéis el ojo a esta maravilla de videojuego que es Thirty Flights of Loving.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.