injustice 2

Injustice 2 ya está disponible para PC

Después de algunos retrasos con la beta, pero con el lanzamiento de DLCs bastante potentes, Warner y DC han anunciado que Injustice 2 ya está disponible para PC (Steam y Microsoft Store) en un contexto de mucha expectación por parte de los PC gamers. Y más sabiendo que esta semana se estrena La Liga de la Justicia en cines. Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios, Injustice 2 ha sido adaptado por QLOC y permitirá a los jugadores de PC ponerse en la piel de los personajes de La Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, además de otros icónicos personajes de DC como Harley Quinn y Green Arrow.

Todos los DLCs disponibles para Injustice 2 en consolas (Capucha Roja, Sub Zero, Starfire, Black Manta y Raiden) están ahora disponibles para la nueva versión de PC en Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack, o en el Pack de luchadores 1 y Pack de luchadores 2 de PC. El último DLC de Hellboy, disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One, estará disponible para PC próximamente.

Injustice 2, desarrollado por el NetherRealm Studios, incluye un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC, y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. Los jugadores podrán luchar en un épico Modo Historia o en un cambiante Multiverso y formar parte de facciones en el modo online, todo ello mientras consiguen valiosos elementos para personalizar sus personajes.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!