injustice 2

Injustice 2 ya está disponible para PC

Después de algunos retrasos con la beta, pero con el lanzamiento de DLCs bastante potentes, Warner y DC han anunciado que Injustice 2 ya está disponible para PC (Steam y Microsoft Store) en un contexto de mucha expectación por parte de los PC gamers. Y más sabiendo que esta semana se estrena La Liga de la Justicia en cines. Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios, Injustice 2 ha sido adaptado por QLOC y permitirá a los jugadores de PC ponerse en la piel de los personajes de La Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, además de otros icónicos personajes de DC como Harley Quinn y Green Arrow.

Todos los DLCs disponibles para Injustice 2 en consolas (Capucha Roja, Sub Zero, Starfire, Black Manta y Raiden) están ahora disponibles para la nueva versión de PC en Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack, o en el Pack de luchadores 1 y Pack de luchadores 2 de PC. El último DLC de Hellboy, disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One, estará disponible para PC próximamente.

Injustice 2, desarrollado por el NetherRealm Studios, incluye un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC, y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. Los jugadores podrán luchar en un épico Modo Historia o en un cambiante Multiverso y formar parte de facciones en el modo online, todo ello mientras consiguen valiosos elementos para personalizar sus personajes.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.