injustice 2 mobile

Injustice 2: DC y Warner también golpean duro en móviles

Puede que Marvel esté ganando la batalla del cine, pero en videojuegos es DC quien manda. Un ejemplo es el buen hacer NetherRealm Studios con la franquicia Injustice. Ahora nos llega Injustice 2 para móviles, que ya se puede descargar de forma gratuita en la App Store para iPad y iPhone, donde ha sido seleccionado como Editors’ Choice. Injustice 2 también está disponible en Google Play para los dispositivos Android. Desarrollado por el galardonado equipo de desarrollo de NetherRealm Studios, Injustice 2 para móviles enfrenta a icónicos superhéroes y supervillanos de DC en estelares combates de 3 contra 3 y ofrece unos gráficos excepcionales, un enorme listado de personajes, nuevos modos apasionantes y unas mecánicas de lucha viscerales.

 

“Con Injustice 2, el equipo se ha esforzado al máximo para mejorar un juego para móviles que ya había cosechado un gran éxito y poder ofrecer una novedosa experiencia de juego de lucha en dispositivos móviles”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Estamos deseando que los fans disfruten de algunas de nuestras características nuevas preferidas, como movimientos especiales mejorados, el combate optimizado y el modo historia, que se lanzará por capítulos”.

Injustice 2 para móviles amplía lo ofrecido en el juego de éxito Injustice™: Gods Among Us con un combate nuevo y mejorado, un modo historia apasionante, características emocionantes para jugadores de todo tipo y más opciones de personalización que nunca. Injustice™ 2 para móviles, que se ha diseñado específicamente para dispositivos móviles, ofrece ahora la posibilidad de mover a héroes y villanos por la “línea de combate”, realizar ataques durante el salto y en cuclillas, e implementar técnicas avanzada de control del espacio con proyectiles: todo ello con controles táctiles. Las nuevas características permiten jugar de formas nuevas y emocionantes, como un modo “Operaciones” que permite a los jugadores enviar a los personajes a distintas misiones, así como un nuevo modo “Arena” en el que se compite contra otros jugadores.

Como sucede en la versión para consolas, Injustice 2 para móviles incluirá un exclusivo sistema de equipo, con el cual se anima a los jugadores a coleccionar, mejorar y personalizar el equipo de sus personajes favoritos. Además, la funcionalidad multiplataforma con el juego para consolas permitirá a los jugadores completar objetivos diarios para obtener recompensas especiales en el juego en ambas plataformas.

La versión para consolas de Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 19 de mayo de 2017.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.