atom injustice 2

El Átomo llega a un Injustice 2 en prueba gratuita hasta el 18 de diciembre

Warner y DC han presentado el tráiler del manipulador subatómico, el Átomo, que formarà parte del elenco de Injustice 2 en prueba gratuita entre el 14 y el 18 de diciembre.

Armados con su biocinturón y con unos conocimientos sobre física realmente prodigiosos, los jugadores pueden utilizar todos los poderes subatómicos del científico Ryan Choi para impartir justicia contra el régimen de Superman. El Átomo estará disponible, para los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchador 3, desde el 12 de diciembre en PlayStation Store y Xbox Store.

Prueba gratuita de Injustice 2 para PlayStation 4 y Xbox One

Entre el 14 y el 18 de diciembre de 2017 los jugadores pueden descargar la versión de prueba gratuita de Injustice 2 para PlayStation 4 y Xbox One, lo que les permitirá disfrutar de cada aspecto del juego, incluyendo los capítulos del 1 al 3 del modo historia, todos los modos multijugador y online, y todos los personajes del juego básico, a excepción de Brainiac. Además, tendrán la oportunidad de probar algunos personajes descargables en el modo Multiverso para un jugador. Y justo a tiempo para las vacaciones, durante el periodo de prueba gratuito Injustice 2 hay un descuento en las tiendas asociadas.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.