Infografía: Veinte años de Tomb Raider

Tomb Raider celebra 20 años con el lanzamiento de la esperada edición especial para PS4 que sale hoy a la venta. A continuación una espectacular infografía que ilustra perfectamente esta evolución y, evidentemente, lo que ofrece esta edición:

infografia tomb raider 20 aniversario

“Tomb Raider es uno de los mayores logros de Square Enix, y estoy orgullo de las múltiples aventuras que hemos vivido con Lara Croft durante todo este tiempo, en particular con Rise of the Tomb Raider,” ha afirmado Yosuke Matsuda, presidente y Director representativo de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Planeamos continuar con el legado de Lara explorando nuevas formas de juego innovadoras para que los jugadores experimenten el personaje y la historia”.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la versión más completa de la galardonada experiencia de juego que será compatible con PlayStation VR e incluirá también el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. El juego se lanzará el 11 de octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC. A excepción del soporte para PlayStation VR, quienes tengan el pase de temporada para Xbox One y PC recibirán gratis los nuevos contenidos.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.