inFAMOUS Second Son: Primer contacto

Esta mañana hemos tenido la ocasión de probar el esperadísimo inFAMOUS Second Son, la tercera entrega de una fantástica saga que mezcla lo mejor de un GTA y un Assassin’s Creed y lo transforma en un estupendo videojuego de acción libre con el aliciente que el protagonista tiene superpoderes.
Presentación de #InfamousSecondSon en #Barcelona

En la partida hemos podido realizar dos misiones en las que el nuevo personaje, el grafitista Delsin Rowe, es bendecido con poderes muy parecidos a los de su antecesor Cole Mcgrath (protagonista de inFAMOUS e inFAMOUS 2PS3), aunque el carácter de ambos nada tiene que ver.

En la partida podemos elegir entre dos poderes dependiendo de lo que absorbemos: el neón y el humo. Si nos acercamos a una luz de neón y adquirimos sus características, Delsin podrá moverse a mayor velocidad, detectar los puntos débiles de sus enemigos o aturdirlo con granadas especiales. Mientras que si nos acercamos a una chimenea y absorbimos su humo, el personaje podrá realizar ataques incandescentes con menos precisión pero mayor potencia. Los controles son muy similares a los de Cole, con el añadido de los nuevos poderes.

infamous second son ps4

El control sigue siendo tan bueno como los anteriores videojuegos de la franquicia, el perfecto doblaje al castellano y la interesante historia te deja con ganas de seguir jugando. La demostración se desarrolla con fluidez y a pesar de disponer de total control por todo el escenario, el mapa secundario nos permite llegar con facilidad a nuestro destino.

La única pega que le hemos encontrado a esta primera media hora de juego es que los escenarios son muy oscuros (ocurre durante la noche), esto dificulta la visibilidad y por ende la precisión, convirtiendo los combates contra varios enemigos algo tediosos. Por suerte, la dificultad ajustada atenúa bastante este problema.

inFAMOUS: Second Son se pondrá a la venta exclusivamente para Playstation 4 el próximo 21 de marzo tanto en su formato físico como el de descarga, aunque los más deseosos  ya pueden realizar la reserva a través de esta web.

Distribuido por Sony y desarrollado por Sucker Punch, inFAMOUS Second Son continúa la historia de sus antecesores, centrándonos en un personaje completamente nuevo. El desarrollo de dicha trama nos permitirá elegir entre el bando del bien y el mal, dependiendo de las acciones y nuestro comportamiento a lo largo de toda la partida.

El videojuego tendrá dos ediciones exclusivas, la especial y la coleccionista.

La edición especial incluye un gorro como el del protagonista y una misión de bonificación, El Legado de Cole, en el que se nos cuenta lo ocurrido entre el inFAMOUS 2 e inFAMOUS Second Son.

Por otro lado, la edición coleccionista incluirá una funda que simula la chaqueta de Delsin, la réplica del gorro, unas chapas, una moneda de coleccionista y un abrelatas, así como la misión de bonificación.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.