Infamous Festival of blood: Un DLC con McGrath en modo vampiro

Los seguidores de inFAMOUS están de enhorabuena, coincidiendo con Haloween, Sucker Punch y Sony nos traen un nuevo episodio descargable del videojuego: Festival of Blood, ya disponible para la Playstation Network por 14,99 euros.

En esta ocasión, la asolada ciudad de New Marais es víctima de una nueva amenaza, la infección vampírica. Nuestro ambivalente protagonista, Cole McGrath, emprenderá un viaje al lado oscuro tras ser mordido por un vampiro. Esto le dará nuevos poderes a sus ya suficientemente electrizadas habilidades, facilitándole la tarea de evitar la definitiva destrucción de la ciudad.

Esta nueva DLC incluye:

  • El retorno del inconsumible Cole McGrath, en una nueva aventura, totalmente compatible con Playstation Move.
  • Nuevos parajes para explorar de la ciudad New Marais, en la que el protagonista podrá viajar por el lado más oscuro de la ciudad.
  • Para combatir a los temibles vampiros, Cole contará con nuevos e inquietantes poderes.
  • La ya interesante historia, se amplía con nuevos elementos creados por los propios usuarios, teniendo infinitas opciones en la creación de nuevas misiones.
  • Además, es posible jugar a este nuevo contenido descargable sin la necesidad de tener el Blu-ray original de inFamous 2.

fonti Author

Comments

    Kieb

    (30 octubre 2011 - 12:18)

    Hola

    alguien sabe si se puede jugar sin los mandos psmove

    Gracias de antemano

¡Deja un comentario!