Inazuma Eleven Strikers se estrena en Wii

Inazuma Eleven e Inazuma Eleven 2 para las consolas portátiles han sido una auténtica revolución a lo largo de los últimos meses. Para poder darle continuidad a tal éxito, el próximo 28 de septiembre habrá una edición del exitoso videojuego para Wii. Bajo el nombre de Inazuma Eleven Strikers, este nuevo título basado en una famoso anime nos sumergerá de nuevo en el apasionante mundo del futbol junto al equipo de de Raimon.

Un detalle que hace especial a la serie Inazuma Eleven es que mezcla la emoción de los videojuegos de futbol, junto a la oportunidad de mejora constante que permite un videojuego de rol, todo esto sumado a una gran dosis de estrategia. De este modo, tendremos la oportunidad de vivir de otra forma las aventuras de todos los personajes y sus técnicas que hacen tan atractiva a la serie de televisión.

A medida que vayamos compitiendo tendremos la oportunidad de permitir el ascenso del equipo de Raimon reviviendo, tal y como sucede en la serie, los partidos contra los equipos más representativos; algunos incluso forman parte de capítulos que aún no se han emitido.

Además, siguiendo la misma fórmula que tanto éxito a dado a los Pokémon, los contrincantes que vayamos derrotando se irán uniendo a nuestra causa. Todo esto en un total de hasta 150 personajes jugables, cada uno con sus características, defectos y sobretodo puntos fuertes. Incluso a medida que vayamos ampliando el grupo, se irá ganando afinidad entre ellos, permitiendo de esta manera la creación de auténticos equipazos.

Inazuma Eleven Strikers para Wii dispone tanta variedad y posibiliades, que es capaz de ofrecer infinidad de opciones. Además, el modo multijugador local permitirá jugar dos contra dos e incluso uno contra tres, tanto en torneos como en partidos individuales. También, en el modo historia, incluso un segundo jugador podrá participar asumiendo papeles secundarios.

fonti Author

¡Deja un comentario!