iDÉAME MAESTRO: Yoshinori Ono hablará de Street Fighter y su evolución a la tecnología 3D

A estas alturas, muchos ya conoceréis iDÉAME, la apuesta que desde hace un par de años, Nintendo y la Universidad Complutense de Madrid llevan a cabo a farvor de los jóvenes españoles desarrolladores y estudiantes de videojuegos.

Desarrolladores importantes en el sector han querido aportar su experiencia en el evento. Primero fue Warren Spector (Creador de Epic Michey), luego aparecieron el grupo TRIDÉAME, formado por Tyrone Rodriguez (Nicalis Inc.), Roberto Álvarez de Lara (Over the Top Games) y Enic Álvarez (Mercury Steam), que hablaron hace un par de semanas de la creación de videojuegos en 3D.

Ahora le toca el turno a Yoshinori Ono, conocido integrante de CAPCOM productor de Street Fighter IV, que será uno de los títulos más esperados para la nueva Nintendo 3DS, que coincidiendo con su inminente estreno, viajará a Madrid el día 26 para contar a los jóvenes españoles cómo fue el trabajo de versionar el exitoso título a la portátil de Nintendo, adaptándolo al 3D sin gafas.

Todo ello en una interesante clase: “Street Fighter: de los cinco duros al 3D de bolsillo“, en la que se repasara la historia de la conocida franquicia y su evolución a la 3DS, así como consejos y claves para desarrollar un videojuego para la portátil. También hablará del lado más social de la consola y de la nueva tecnología StreetPass.

Para más información, podrés acceder a www.ideame.es.

fonti Author

¡Deja un comentario!