Ice Age 3 El origen de los dinosaurios: Ya se puede descarcargar el videojuego oficial para móviles

El próximo 3 de julio se estrena en los cines españoles la película en 3D, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, una nueva aventura de la famosa manada formada por los mamuts Manny y Ellie, el perezoso Sid , el tigre Diego y el divertidísimo e inimitable Scrat. Y cómo no, Glu Mobile nos tiene preparados el videojuego oficial, con todo lo necesario para pasar el rato dónde y cuando queramos con nuestros amigos prehistóricos.

Ice Age 3 el origen de los dinosaurios videojuego oficial

Nuestros queridos héroes glaciales han vuelto para embarcarse en una misión de rescate llena de acción en Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, el juego para móvil oficial de la película. Sigue las aventuras de Sid , el perezoso, y el recién llegado Buck, la comadreja, en una nueva dosis de diversión prehistórica. Sid ha desaparecido en un extraño mundo bajo el hielo y tiene que conseguir escapar de los horribles dinosaurios para encontrar a sus amigos. Buck sale en busca de Sid , pero se encuentra con algunos animales desconocidos por el camino. Desciende por inclinadas montañas, monta sobre dinosaurios y balancéate al borde de precipicios para encontrar y proteger los huevos de dinosaurio de Sid . Pero, ¡cuidado!: encontrarás plantas carnívoras, fosas letales de alquitrán, lava al rojo vivo y nuevos depredadores prehistóricos a medida que avances por el mundo perdido. Cada nivel cuenta con nuevos desafíos, pero no pasa nada, ¡los personajes de Ice Age están ahí para ayudarte! ¡Continúa con tu aventura mientras la Edad de hielo pasa a la Edad de los dinosaurios!

Características:

  • Niveles llenos de acción
  • Habilidades y acciones sencillas según el contexto: ¡balancéate, rueda y salta con un solo botón!
  • Ponte en la piel de 2 personajes: Sid , el perezoso, y el recién llegado Buck, la comadreja.
  • Apariciones estelares de Manny y Diego.
  • Varios niveles jugables
  • Escenarios, guión y desafíos únicos que reflejan fielmente la película.

fonti Author

Comments

    revilo

    (5 julio 2009 - 15:34)

    Tengo un fondo de escritorio de color entero, creo que mejor busco una wallpaper de películas como esta, así ya mi computador tendrá personalidad y mejor presencia espero. Gracias por el post y bueno por la idea sobre la imagen. Saludos gente.

    beba

    (29 junio 2009 - 20:40)

    saludos y mil graciassssssss

¡Deja un comentario!