Huir será nuestra única salvación en Project Zomboid

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego de zombies de lo más peculiar. En él no solo no nos tendremos que enfrentar a ningún zombie, sino que debemos esquivarlos a toda costa para poder sobrevivir, hablo de Project Zomboid.

Project Zomboid

Creado por The Indie Stone es un videojuego de supervivencia y estará disponible para PC.

En él encarnaremos a un superviviente que debe ir recogiendo provisiones y demás sin que un solo zombie le vea, para eso tendremos que proteger nuestra casa.

El principal objetivo de Project Zomboid es permanecer con vida y no enfrentarnos nunca con los zombies. Empezaremos en una casa donde tendremos que tapar las ventanas para que los zombies no nos vean, ya que estos son muy peligrosos, para ello es primordial utilizar cortinas. Cuando ya estemos seguros nos tocará buscar comida, así tendremos que ir haciendo en todas las casas para ir buscando provisiones y sobrevivir el máximo tiempo posible.

Tenemos que tener mucho cuidado de no salir muy tarde del refugio, ya que por la noche los zombies se vuelven muy violentos, es conveniente salir temprano y volver antes de que anochezca. Si vemos a un zombie podremos utilizar nuestra arma de fuego, pero si hay más de uno es mejor huir.

Al ir a saquear algunas casas tenemos que tener mucho cuidado con las alarmas o si hay zombies dentro y nunca perder mucho tiempo en ellas.

Los gráficos de Project Zomboid son sencillos, aunque la dificultad del videojuego es bastante alta. Jugaremos en tercera persona, el videojuego aun esta en desarrollo pero, esperamos verlo completo muy pronto.

Como veis Project Zomboid es un videojuego de supervivencia en el que es necesario escapar de los zombies sin que noten nuestra presencia. Es emocionante encontrar algún videojuego de zombies donde la jugabilidad sea diferente a lo que ya se conoce y Project Zombiod lo está logrando con este peculiar modo de supervivencia.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.