Horizon Chase

Horizon Chase Turbo ya está disponible para preventa en Xbox One

Uno de los mejores exponentes del ‘nuevo juego retro’ (concepto aparentemente contradictorio pero cada vez más sólido), Horizon Chase Turbo, ya está disponible para preventa en Xbox One. El lanzamiento final se dará en la consola de Microsoft y en Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre.

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación de los 16 bits como Out Run y Top Gear. Fue desarrollado especialmente para traer de vuelta la nostalgia, contando con la música del legendario Barry Leitch (compositor de las bandas sonoras de las series Top Gear, Lotus e Rush), multijugador local a pantalla dividida y una mezcla de estética retro low-poly con jugabilidad moderna.

La versión de Xbox One ofrecerá 6 skins de vehículos exclusivas, y junto con la versión de Switch, será la primera en recibir un nuevo modo de juego llamado “Playground”, que consiste en un conjunto de desafíos que serán actualizados regularmente para que los jugadores continúen compitiendo entre ellos en los rankings online.

Las características principales del juego incluyen:

Juego de carreras arcade alucinante inspirado en Outrun, Top Gear, Lotus Turbo Challenge, entre otros.

Multiplayer local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores

Banda sonora de Barry Leitch, compositor de los clásicos juegos de carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge.

12 Copas, 48 Ciudades, 109 pistas, 32 coches y 12 mejoras.

4 Modos de Juego: Vuelta al Mundo, Playground, Torneo y Resistencia.

Desafía a tus amigos en el Modo Fantasma y en los rankings mundiales.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.