HORIZON CHASE TURBO

Horizon Chase Turbo: Se lanza con novedades en Switch y Xbox One el 28 de noviembre

Horizon Chase Turbo (el sucesor espiritual de Out Run y Top Gear) será lanzado para Nintendo Switch y Xbox One el 28 de noviembre y llegará con algunas novedades interesantes. Las versiones de Switch y Xbox recibirán de primera mano un nuevo modo de juego llamado “Playground”, que consiste en una serie de desafíos que serán actualizados regularmente para aumentar la rejugabilidad del título y la competición en los rankings online, además del contenido exclusivo para cada plataforma, que será anunciado en breve.

“Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch captura lo mejor de las versiones ya lanzadas en otras plataformas (com uma aprobación de 97% en los reviews de Steam) y trae el clásico estilo de los juegos de carreras de vuelta a la consola híbrida de Nintendo. Creemos que gustará tanto a los fans de los juegos clásicos de carreras como a los aficionados a los arcades más modernos”, afirma Amilton Diesel, Director de Arte Técnico de Aquiris.

Características principales de Horizon Chase Turbo:

Juego de carreras arcade alucinante inspirado en Outrun, Top Gear, Lotus Turbo Challenge, entre otros.

Multiplayer local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores

Banda sonora de Barry Leitch, compositor de los clásicos juegos de carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge.

12 Copas, 48 Ciudades, 109 pistas, 32 coches y 12 mejoras.

4 Modos de Juego: Vuelta al Mundo, Playground, Torneo y Resistencia.

Desafía a tus amigos en el Modo Fantasma y en los rankings mundiales.

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación de los 16 bits como Out Run y Top Gear. Fue desarrollado especialmente para traer de vuelta la nostalgia, contando con la música del legendario Barry Leitch (compositor de las bandas sonoras de las series Top Gear, Lotus e Rush), multijugador local a pantalla dividida y una mezcla de estética retro low-poly con jugabilidad moderna.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.