HORIZON CHASE TURBO

Horizon Chase Turbo: La mejor experiencia retro de conducción llega a PS4 y PC

Para los que aún siguen buscando el nuevo Out Run podemos decirles que ya pueden parar. El próximo 15 de mayo los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades al volante en circuitos de todo el mundo. Aquiris Game Studio ha volcado todo su amor por los clásicos en la creación de Horizon Chase Turbo, los conductores se encontrarán frente a frente en frenéticos circuitos repletos de curvas escalofriantes situados en los más diversos lugares alrededor del mundo.

Principales novedades y características de Horizon Chase Turbo para PS4 y PC:

Multitud de contenido: 12 Copas, 48 Ciudades, 109 Circuitos, 31 Coches Desbloqueables y 10 Actualizaciones.
Increíble modo multiplayer a pantalla dividida con hasta 4 jugadores.
Música a cargo de Barry Leitch, Sound Designer en los clásicos de los 90s como Top Gear y Lotus Turbo Challenge, entre otros.
Modos Torneo y Resistencia.
Desafía a tus amigos en el “Modo Fantasma Competitivo” online.
Haz Historia incluyendo tu nombre en las tablas de puntuaciones de tus amigos.
Gráficos e interfaz modernos de alta calidad.

Horizon Chase Turbo es un homenaje independiente a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. El juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea con su música chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado.

Aunque contiene un profundo y extenso modo para un jugador, Horizon Chase Turbo se destaca particularmente por el uso de modos multijugador a pantalla dividida para crear una mágica experiencia en el modo de multijugador local.

HORIZON CHASE TURBO multi

En su lanzamiento, Horizon Chase Turbo incluirá una campaña de vuelta al mundo, sorporte para intensos torneos, desafíos de resistencia y 109 circuitos, los cuales podrás recorrer al volante de sus más de 31 vehículos diferentes. Prepárate para disfrutar de los paisajes exóticos inspirados en localizaciones reales de China, Japón o Hawaii, entre muchos otros.

Horizon Chase Turbo está cargado de una velocidad endiablada que se integra en un gameplay clásico y original al mismo tiempo. Sus controles precisos, nuevos modos de juego y contenido están diseñados específicamente para llevarte de vuelta a los clásicos de carreras de los 80s y 90s, salvo que esta vez al mando de tu consola de última generación. El juego marca un renacimiento del arcade de carreras cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir en campañas multijugador, torneos intensos y pruebas de resistencia por todo el mundo.

Horizon Chase Turbo estará disponible para descarga digital en la Playstation Store y Steam para PC a un precio recomendado de $ 19.99. Su lanzamiento para las consolas Nintendo Switch y XBOX One llegará posteriormente, aún en 2018.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!