La Tierra Media- Sombras de Guerra

Warner publica un nuevo tráiler para contar La historia de la Tierra Media: Sombras de Guerra

Malas noticias para los fans de Tolkien. Con este nuevo tráiler, la espera del nuevo videojuego de la Tierra Media será aún más larga… Warner Bros ha presentado este nuevo tráiler centrado en la historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Talion y Celebrimbor usan el poder del nuevo Anillo para forjar un ejército y combatir así a los más temibles enemigos, incluidos Sauron y sus Nazgul, en una batalla épica por la Tierra Media. En este vídeo descubrirás multitud de nuevos aliados, villanos y criaturas que encontrará el Señor de la Luz a lo largo de esta historia totalmente original, que cuenta con un sistema Némesis ampliado.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos , La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. El esperado videojuego estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.