Los hijos de Naruto y Sasuke en el próximo SUN Storm 4

Así es, Boruto y Sarada, los hijos de Naruto y Sasuke aparecerán en la cuarta entrega de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Ambos personajes salieron en el final del manga y anime Naruto, en el Spin Off Boruto y en las ovas realacionadas. Esperemos que junto a estos dos personajes podamos disfrutar de otros de los nuevos como los hijos de Kiba, Choji o el mismísimo Kakashi.

boruto

Aunque Masashi Kishimoto terminó la serie a finales de año, el fenómeno Naruto sigue latente con sus Ova y videojuegos. El propio creador de la serie sigue trabajando con ella pero a un ritmo más pausado, como por ejemplo con el Spin Off “Boruto”. Un manga autoconclusivo que lejos de ser protagonizado por el hijo del ninja más imprevisible de la villa oculta de Konoha, es la propia Sarada, la hija de Sasuke, cuya historia girará en torno.

Consternada por no saber a penas nada de su padre, Sarada embarcará un viaje junto con su amiga Chocho (hija de Choji)  y el mismísimo séptimo Hokage de la villa de Konoha, para poder saciar sus dudas no sólo sobre Sasuke, sino también de su madre.

Si bien Sarada ha despertado un gran interés a los seguidores del universo Naruto (incluso más que el propio Boruto), existen otros personajes nuevos que no nos importaría ver en acción en el próximo videojuego de Bandai Namco, empezando por el hijo del mismísimo Kakashi, Mitsuki, el cual tiene una estrecha relación con el hijo de Naruto. También son interesantes el hijo de Temari y Shikamaru, Sai e Ino, la hija de Choji y Karui o la otra hija de Naruto y Hinata.

sarada

El esperado Naruto Shipuden Ultimate Ninja Storm 4 no sólo promete una gran mejora técnica con la nueva generación de consolas, sino que se va a concluir la historia de Naruto e incluso veremos los hijos de los protagonistas. Faltan aún unos meses para que salga a la venta ¿Qué otras sorpresas nos tiene previsto Bandai Namco?

fonti Author

¡Deja un comentario!