high score netflix

La docuserie High Score: El mundo de los videojuegos se estrena en Netflix el 19 de agosto

¿Con ganas de rememorar la época dorada de los videojuegos? Netflix sabe que no eres el único y por eso ha anunciado High Score: El mundo de los videojuegos.  Se trata una docuserie sobre la edad dorada de los videojuegos que se estrenará el próximo 19 de agosto.

Según reza la descripción, High Score nos mostrará como «a base de ingenio y una fuerza de voluntad inquebrantable, pioneros de la informática y artistas visionarios de todo el mundo crearon mundos míticos como los de Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, John Madden Football y muchos otros».

«Sin reglas ni hojas de ruta que seguir, jugadores e innovadores por igual rompieron todos los límites: los de los beneficios económicos, los de los rivales a los que derrotar y los de los corazones conquistados. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y de cómo sus incomparables innovaciones sentaron las bases de una industria que mueve miles de millones… y casi por accidente».

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.