HEAVY RAIN: Se presenta un nuevo personaje, la femme fatale Madison Paige

Desde el pasado E3, Sony ha ido dando detalles de su nuevo thriller interactivo exclusivo para Playstation 3 (Ps3) HEAVY RAIN, protagonizado por la femme fatale, Madison Paige, una joven periodista con gran determinación y coraje. El videojuego está previsto para principios de 2010.

Heavy Rain Ps3 Madison Paige

HEAVY RAIN, la esperada aventura gráfica exclusiva para Playstation 3 (Ps3), cuenta con un nuevo personaje para dar caza al asesino del Origami : la atractiva periodista Madison Paige.

Madison, a la que ya conocíamos por la demo de HEAVY RAIN, viviría una vida tranquila si no fuera por los largos episodios de insomnio que sufre. Desesperada, la única forma para descansar es dormir en habitaciones de hotel, fuera del ambiente enrarecido de su propio domicilio.

En la misma ciudad de la costa este de Estados Unidos donde Madison se debate entre el sueño y la vigilia, el asesino del Origami sigue sembrando el terror. La policía no alcanza a determinar cuál es su ‘modus operandi’ aunque parece claro que sus víctimas son siempre niños.

Cuatro personas aparentemente inconexas, Madison Paige, Norman Jayden, Ethan Mars y Scott Shelby, los protagonistas de HEAVY RAIN,  se verán envueltos en esta trama y se entregarán en cuerpo y alma para dar con el asesino y salvar a su última presa.

En el caso de Madison, su determinación le llevará a arriesgar su propia vida para resolver este inquietante caso. Y, aunque aparentemente no existe ninguna relación directa entre ella y el criminal, las decisiones que tome y las vivencias que experimente a lo largo de esta aventura, serán claves para encontrar al asesino del Origami .

La Madison Paige  de carne y hueso

Tras la demo de HEAVY RAIN presentado en Leipzig, que se desarrollaba en la casa de un taxidermista con Madison Paige como protagonista, el estudio Quantic Dream ha presentado una escena ‘ingame’ en la que Madison acude a la discoteca llamada Blue Lagoon buscando al dueño del local, Paco Mendes, para sacarle información sobre el asesino del Origami. En ella se puede ver el realismo y calidad gráfica con la que cuentan los personajes de HEAVY RAIN, que han sido modelados con avanzadas técnicas de captura de movimiento a partir de actores de carne y hueso.

El personaje de Madison Paige está basado en la guapa modelo inglesa Jacqui Ainsley, que ha cedido su imagen y sus movimientos corporales para construir el personaje, mientras que los diálogos originales y la expresión fácil están inspirados en la actriz americana Judi Beecher. HEAVY RAIN cuenta así con un amplio repertorio de movimientos y expresiones que aportan un extraordinario realismo al trabajo final de Quantic Dream,

Su director,  David Cage, adelantó en el E3 de Los Angeles que los dos protagonistas restantes se darán a conocer oficialmente en el Games Convention y en Tokyo Game Show de este año.

Además, la esperada aventura gráfica exclusiva para Playstation 3 (Ps3) va desvelando más datos sobre otro de los cuatro protagonistas que perseguirán al asesino del Origami .

Esta es la ficha confidencial de la atractiva fotógrafa:

Madison Paige Heavy Rain Playstation 3

  • Nombre: Madison Paige .
  • Edad: 28 años.
  • Profesión: Periodista.
  • Historial clínico: Trastornos del sueño. Episodios prolongados y agobiantes de insomnio.  Sólo puede dormir en hoteles.

Pese a su juventud, la determinación de Madison y su valentía le llevarán a arriesgar su vida para seguir la pista del asesino. Y, aunque aparentemente esta joven periodista no tiene ninguna relación directa con el caso o con sus víctimas, las decisiones que va a tomar y las vivencias que tendrá a lo largo de esta aventura, serán claves en esta búsqueda frenética y contrarreloj del asesino del Origami .

HEAVY RAIN llegará a principios de 2010 en exclusiva a Playstation 3 (Ps3), para traer una historia llena de emoción, suspense y una calidad gráfica sorprendente.

fonti Author

¡Deja un comentario!